En CAF estamos buscando un Ejecutivo(a), Oficina País; Oficina El Salvador. Contrato a tiempo determinado (10 meses).
🏦 Somos una institución financiera multilateral que apoya el desarrollo sostenible de sus países accionistas y la integración de América Latina y el Caribe (ALC). Atendemos a los sectores público y privado, suministrando múltiples productos y servicios financieros, así como de generación y difusión de conocimiento, integrando criterios sociales y ambientales.
Esto es lo que harás:
Gestionar las cooperaciones técnicas (CT), contribuyendo en la etapa de originación y asistencia técnica de las operaciones, para asegurar la alineación estratégica de las necesidades del país y la visión de desarrollo de CAF con las intervenciones y el adecuado cumplimiento de los proyectos.
Esto es lo que necesitas:
Profesional universitario en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería, Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Finanzas, Evaluación de Proyectos o carreras afines.
Experiencia mínima de seis (6) años en estructuración de operaciones de crédito y negocios del sector público, en instituciones financieras, preferiblemente multilaterales, ministerios u organismos internacionales.
Habilidades técnicas claves:
Es requerido:
Español avanzado
Inglés avanzado
Portugués deseable
Te ofrecemos:
Y beneficios tales como:
¡Queremos conocerte! 🙌
En CAF promovemos entornos de trabajo desafiantes en los que cada persona pueda aportar su talento y conocimientos, superarse a sí misma e impulsar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Todos somos CAF, trabajamos comprometidos con un solo propósito: mejorar la calidad de vida en la región.
¿Te inspira muestra misión? Hoy tienes la oportunidad de ser parte. Si te identificas con este perfil y estás interesado(a) en participar en el proceso de selección, por favor postula enviando tu hoja de vida actualizada e indicando el nombre de la posición por la que optas.
Desde CAF promovemos la diversidad étnico racial, el género, la inclusión de personas en condición de discapacidad y otros grupos diversos. Por lo cual nos encantaría recibir sus postulaciones.