quienesSomos_buskeros
quienesSomos_buskeros
¿QUÉ ES BUSKEROS?
Buskeros es el portal de empleo y crecimiento profesional que ofrece a los postulantes la oportunidad de formarse, destacar y demostrar su valía de cara a conseguir una mejor posición, al tiempo que proporciona a reclutadores y empresarios una fuerza laboral verificada acorde a sus necesidades.
MISIÓN
Ayudar a todos los jugadores del ecosistema del empleo a tener éxito a través de un servicio simple, seguro y eficiente.
VISIÓN
Fomentar el empleo y la educación como motores del desarrollo económico en nuestros mercados objetivos.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Hay cinco tipos de usuarios que interactúan en nuestra plataforma:
Trabajadores : pueden crear su cuenta gratuita y su CV, realizar curso o evaluaciones y postularse a los trabajos publicados por empresas, PYME o empleadores particulares.
Pequeño y Medianas Empresas (PYME) : reclutadores de pequeño y mediano tamaño que suelen contratar a 5 o menos empleados por año.
Reclutadores corporativos : que reclutan a más de 5 empleados por año. Las cuentas tienen varias funcionalidades para gestionar el proceso de contratación y comunicarse con los prospectos.
Administradores y equipos de ventas : Los equipos de ventas y soporte directos e indirectos tienen diferentes niveles de acceso y privilegios.
Particulares : personas que necesitan personal doméstico y/o tienen necesidad para trabajos a pedido a corto plazo.
¡CONOCE NUESTROS PLANES Y ELIGE EL QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES!