Becario - Transportación Marítima - Tijuana

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Servicios Generales / Varios

Publicación: hace 2 dias
Ubicacion del puesto: Baja California - México
Trabajo remoto: No
Descripción
JOB DESCRIPTION En este rol, el Becario asignado a transportación marítima es responsable de recibir información general sobre las unidades de marítimo para cooperar con el personal de operaciones y aprender de un operador experimentado

Tu función

En este rol, el Becario asignado a transportación marítima es responsable de recibir información general sobre las unidades de marítimo para cooperar con el personal de operaciones y aprender de un operador experimentado

Tus responsabilidades

Nos encontramos en la búsqueda de un Becario para Transportación Marítima,  para incorporarse a nuestro equipo ubicado en Tijuana. 

Responsabilidades: 

1. Brindar apoyo actividades administrativas indicadas por el lider.

2. Realizar análisis y reportes de información administrativa, asi como los procesos administrativos que la empresa necesite para su correcto funcionamiento

3. Apoyar en la realización de cotizaciones

4. Apoyar en la solicitud de precios de las navieras 

Tus habilidades y experencias

Perfil Académico: 

  • Recién Graduado o cursando últimos semestres de Lic. en Negocios Internacionales , Ingeniería Industrial, de Transporte o carrera afín. 
  • Inglés intermedio - Deseable 

  • Por qué deberías unirte a nosotros

    Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.

    Sobre Kuehne + Nagel

    Con aproximadamente 82,000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial.

    Como empleador, Kuehne + Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne + Nagel y esperamos recibir tu solicitud.

    Contacto

    Fernanda Garcia

    fernanda.garcia@kuehne-nagel.com

    Sobre el Anunciante
    KUEHNE + NAGEL | Neuvoo
    México

    Empleos Relacionados