Vendedor(a) de Equipos Médicos

anunciocaducado

Detalles del trabajo

Area del puesto: Mercadeo / Ventas

Publicación: hace 4 meses
Ubicacion del puesto: Panamá, Panamá - Panamá
Trabajo remoto: No
Remuneración: $USD 1200 - 1200
Descripción

Objetivo de la posición: Investigar áreas emergentes del sector salud donde promociona la empresa y brindar los productos o servicios.

Buscar oportunidades de negocios para la empresa, lograr cierres de ventas públicas y privadas de acuerdo a la cartera de clientes y meta asignados. Mantiene comunicación continua buscando la satisfacción en el servicio brindado al cliente, captar necesidades y mantenerlos actualizados de los servicios y productos que se comercializan. Ofrecer asesoramiento a los clientes en las tecnologías que la empresa ofrece. Realiza seguimiento posterior a la venta a la cartera de clientes bajo su cargo.

Principales Funciones:

1. Revisa el portal de Panamá Compras y los periódicos locales para buscar oportunidades de negocios gubernamentales prepara la propuesta de la licitación.

2. Revisar las fichas técnicas publicadas con el fin de garantizar de poder participar en las convocatorias de compras de estos productos en las instancias de gobierno.

3. Dar seguimiento al avance de los procesos de compra en los que se ha participado.

4. Da seguimiento a Presentación de cuentas e Informes de recepción de los productos vendidos en instancias gubernamentales.

5. Dar seguimiento a la cartera de clientes asiganada para el cierre de ventas y cumplimiento de mentas( clientes doctores).

6. Visitas a clientes para cierre de ventas, la mayoría de visitas son dentro del territorio de ciudad de panamá.

7. Venta de equipos médicos.

 

Requisitos:

1. Vehiculo propio para visitas de clientes, se le paga gasolina y un monto anual por mantenimiento del vehículo.

2. Formación Academica Universitaria, Licenciatura en Ingeniería Biomédica, Licenciatura en Mercadeo y publicidad, Técnico Radiólogo, carreras a fines del área de la Salud.

 

Horario: De 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, 9:00 am a 12:00 pm los sábados.

 

Salario: base $1200+comisiones.

Publica un trabajo como este
Denunciar empleo
Sobre el Anunciante
Importante Empresa que se dedica a la venta de equipos médicos