Estamos buscando una persona proactiva, con capacidad de análisis y manejo de reportes para poder dar soporte a la gerencia de ecommerce.
Esta persona estará encargada de cargar ofertas en las diferentes extranets plataformas, revisar el inventario, actualizar los reportes semanales/quincenales/mensuales que se hacen,. Cargara las promociones preparadas por la gerencia de ecommerce, para mantener una adecuada estrategia en los diferentes mercados y hoteles, de acuerdo a las diferentes demandas existentes.
Por otra parte también revisara los contenidos, e información de las paginas en las que se comercializan nuestros hoteles.
Auxiliara a los diferentes departamentos con informaciones sobre promociones/tarifas.
Realizara diferentes comparativas y revisiones de precio, a solicitud de la gerencia y de acorde a las necesidades.
Hará uso adecuado de las diferentes plataformas tecnológicas existentes para poder lograr mayor eficiencia y desempeño de sus labores y las estrategias en línea.
Responsabilidades del Ecommerce- Junior
· Revisión del inventario en las Plataformas/Extranets
· Carga de promociones
· Actualización de las informaciones en los canales
· Actualización de los diferentes reportes semanales/mensuales
· Soporte a los diferentes departamentos
· Comparativas de precios
· Revisión de precios y contenidos cargados
Habilidades y experiencia requeridas para la posición de Coodinador(a) de Ecommerce:
El o la coordinador(a) de e-commerce, debe ser una persona con ganas de aprender, organizada, con capacidad analítica, tener facilidad de aplicar la tecnología en el día a día, además de ser capaz de trabajar en equipo, orientada a resultados, creativo(a) e innovador(a).
Habilidades y conocimientos requeridos en la posición de Coordinador(a) de Ecommerce:
· Licenciatura en Hotelería o áreas afines
· Experiencia mínima 1 año (deseable)
· Manejo de Excel intermedio
·Conocimiento de la tecnología
· Inglés intermedio
· Capacidad de aprendizaje
· Proactivo(a)
· Trabajo en equipo
· Planificado (a)