Ejecutivo Captación Pasiva (Santiago)

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Banca / Servicios Financieros

Publicación: hace 8 meses
Trabajo remoto: No
ventas mipyme oficial pyme ejecutivo de negocios visitar clientes cartera de clientes
Descripción

Propósito general:

Captar y gestionar la cartera de clientes(as) asignada con el fin de asesorarlos(as) y generar relaciones comerciales a largo plazo que apoyen los objetivos del Banco y el crecimiento de la rentabilidad, brindando un servicio personalizado, eficiente y de calidad siguiendo las normas, políticas y procedimientos de la Institución.

 

Principales funciones y Responsabilidades:

1. Captar nuevos(as) clientes(as) empresariales haciendo uso de las diversas herramientas, técnicas y prácticas comerciales para colocar productos pasivos (facilidades de préstamos para personal, nóminas, entre otros) a fines de lograr alianzas beneficiosas para la Entidad.

2. Captar comercios para ofrecer financiamientos sin intereses (PECs) a sus clientes(as) con el propósito de incrementar la cartera de este tipo de pasivos.

3. Captar nuevos(as) clientes(as) a fines de colocar pasivas de bajo costo en la Entidad.

4. Gestionar de forma integral la cartera de clientes(as) (asesoría, visitas, plan retención, seguimiento post venta) a fines de fidelizar y fortalecer las relaciones comerciales existentes.

5. Solicitar el proceso de depuración de clientes(as) antes de su afiliación con el propósito de asegurar que cumple con los criterios existentes para ser parte de la cartera del Banco.

6. Gestionar la creación del contrato legal, comunicando las condiciones solicitadas por el/la cliente(a) al área correspondiente a fines de determinar las obligaciones y responsabilidades de la Entidad y la empresa/el comercio a vincularse.

Publica un trabajo como este
Denunciar empleo
Sobre el Anunciante
Banco Caribe