Como practicar el inglés mientras trabajas.

Hoy en día no tenemos tiempos libres. Pasamos el tiempo trabajando, ocupados en otras tares o en el va y viene del día a día, y al momento que llegar a nuestras casa, nos sentimos tan cansados que solo queremos descansar, no tenemos la energía necesaria como para leer un libro, tocar un instrumento o aprender un idioma.

Muchos pasamos la mayor parte de nuestra vida en el trabajo. Trabajas durante ocho horas, pasas alrededor de dos horas desplazándote, solo te quedan cuatro horas en las que tienes que cocinar, lavar tu ropa, limpiar, etc. No tienes tiempo suficiente para practicar inglés, lo ideal sería practicar el inglés mientras trabajas.

Razones para aprender inglés

Existen varias razones para aprender inglés, incluso si el momento no buscas un empleo que lo requiera.

  • Tendrás más oportunidad de trabajo.
  • Podrás comunicarte mejor.
  • Recibirás ascenso más fácilmente.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar en el exterior.

Practicar inglés mientras trabajas.

1. Nombrar los objetos en tu oficina

Al momento de estar en la oficina tomate el tiempo de llegar temprano y cada objeto que tengas en tu oficina búscale su traducción en inglés, y trata de aprendértelo, sí te es difícil aprendértelo, rótula con su nombre en inglés, esto ayudara a enriquecer tu vocabulario.

2. Describir las tareas que estás haciendo

Un gran ejercicio es describir en la mente las tareas que haces a diario en el trabajo, sí hay alguna palabra que no conoces o no sabes cómo describir la actividad ocupa parte de tu almuerzo para aclarar las dudas que tengas y toma nota de lo que encontrastes.

3. Platica con alguien que sepa inglés

Si tienes familia o en tu trabajo tienes colegas de otro país y hablan el inglés conversa con él y tal vez podrías recibir algunos tips. Si son hablantes de inglés, podrías practicar en tender diferentes acentos, esta es una habilidad importante con tanta gente en el mundo utilizado en el inglés para los negocios.

4. Agenda un día con un colega

¿Tienes un colega que quiera practicar inglés?, si es así, habla con un tu colega y planeen un día en el que practiquen inglés con ellos. Cuando hables con esos colegas, trata de hablar solo en inglés. Es una divertida manera de averiguar si realmente puedes hacer negocios en este idioma.

5. Configura el idioma de tu computadora o tú teléfono al inglés

Si quieres aprender más sobre el idioma mas especifico utiliza computadoras, software y teléfonos intenta utilizarlos en inglés. Es fácil cambiar el idioma predeterminado de la mayoría de los dispositivos al inglés y aprenderás mucho vocabulario nuevo, si solo usas por un par de horas, recordarás fácilmente como cambiar el idioma.

Visítanos:https://buskeros.com/

Síguenos:https://www.facebook.com/

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

para estar al día de todas las novedades

También puede interesarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra