Donde busco trabajos remotos para aplicar

reclutamiento

La oportunidades al trabajo remoto se están abriendo cada vez mas, debido a la pandemia miles de empresas se vieron obligadas a mandar a trabajar a sus empleados desde casa, es una ventaja porque puedes estar desde cualquier lugar u cumplir con tus deberes profesionales independientemente de la hora.

Trabajar desde casa es un ventaja y muchas personas perfieren esta modalidad y un terbajao remoto es ideal para ello. No cumplir horarios de oficina y se pierde tiempo valioso desplazarse de un lugar a otro, al escoger ropa para ir a la oficina y dinero se gasta también en transportarte y en almuerzo o desayuno. Los trabajos de forma remota han venido para quedarse, esta modalidad de empleo cada vez más las empresas se van dándose cuenta de los beneficios que aportan par sus empleados y para la empresa también.

Consejos para trabajar de forma remota

  • No asumas carga de trabajo que no puedes soportar
  • Crea un horario y cronograma  de trabajo, de esta forma tendrás control del tus tareas y tiempo.
  • Crea un lugar còmodo, espacioso y lo mas importante iluminado si vas a trabajar desde casa, esto te ayudara a que tu jornada sea mas agradable.
  • Escribe metas mensuales y cúmplela, esto ayudara a evitar retrasos y te tendrá motivado por más tiempo.

Ventajas

  1. No necesitas salir, gastar dinero y tiempo en desplazamientos, etc.
  2. Al trabajar desde casa, puedes trabajar en momentos puntuales, no es necesario estar sentado delante de un ordenador 8 horas seguidas.
  3. Te estarás ahorrando mucho tiempo, un tiempo ideal para dedicarlo a ti mismo, a hacer deporte, ir al gimnasio, jugar a la videoconsola, realizar tu hobby favorito, o básicamente, dedicar el tiempo a lo que desees.
  4. No tienes por qué trabajar siempre de casa, puedes estar  viajando, o simplemente, cambiando tu lugar de trabajo.
  5. Las personas que trabajan en remoto son más productivos, lo bueno de esto, es que puedes realizar el mismo trabajo que haces en una oficina en un menor tiempo. Podrás elegir tu horario de trabajo, siempre y cuando, los proyectos estén entregados a tiempo.

Desventajas

  1. A la hora de trabajar en remoto el aislamiento es un grave problema. Si llegas a este punto,  puedes hacer coworking y trabajar junto a otras personas, al menos, una vez a la semana.
  2. Una casa esta llena de distracciones: mascotas, Netflix, consola de juegos, etc.  puede que no sea una buena opción para el trabajo remoto.
  3.  si pasas más tiempo en tu casa, también aumentarán los gastos.
  4. La falta de organización puede llegar a convertirse en un problema cuando trabajas desde casa, existen un montón de herramientas que te pueden ayudar a solventar esto.
Plataformas para trabajos remotos

Freelancer

Es una plataforma para buscar empleos remotos, te permite realizar un búsqueda en una gran variedad de categorías algunas de ella: Diseño, arquitectura, informática, redacción y creación de contenidos, etc.

Workana

Workana se encarga de conectar a las empresas con trabajadores independientes alrededor del mundo que se dedican a la tecnología, programación, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y multimedia, finanzas, ventas, traducciones, etc.

FlexJobs

Investiga todas sus ofertas laborales antes de añadirlas a sus listas públicas, esto hace a las  opciones que ves son seguras, reales y legítimas, han sido creadas y publicadas por clientes y empresas serias. En esta aplicación debes de pagar por usar el servicio .

Workew

Brinda la oportunidad de trabajar remotamente en áreas como la atención al cliente, redacción, diseño, desarrollo web, ventas, marketing, etc..

Jobpresso

Se encarga de conectar profesionales talentosos que estén interesados en trabajar para compañías que tienen un alcance global.En estes sitio nos aseguramos que todas las ofertas sean verdaderas, con la finalidad de que obtenga los mayores beneficios como freelancer.

.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

para estar al día de todas las novedades

También puede interesarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra