Tendencias del trabajo remoto en Canadá.

En la mayoría de los países los trabajos remotos se están convirtiendo en trabajos de mayor demanda debido al constante uso de la tecnología, lo bueno de los trabajos remotos es que se puede trabajar desde casa, evitando el ajetreó del transporte. El trabajo remoto atrae a muchas personas, debido a que solamente debes sentarte frente a la computadora, internet y electricidad.

Al trabajar desde casa de forma remota puedes obtener algunas ventajas y desventajas las ventajas del trabajo remoto son que se pueden disminuir las distracciones mientras trabajas, los costos disminuyen tanto como para el empleado como para la empresa y el ambiente en el que trabajas es más cómodo. Y las desventajas es que debes adaptarte a una cultura nueva de trabajo, muchas políticas y procedimientos deben cambiar de acorde a la situación.

Portales para encontrar empleo en Canadá.

Linkedin

Es una herramienta universal para encontrar empleos cualificados en Canadá, la mayoría de las empresas se encuentran presentes en la conocida red social para buscar empleo.

Indeed

Es uno de los buscadores más populares del mundo, esta página funciona, además de agregar ofertas de empleo, como un meta buscador que agrupa ofertas de trabajo de otros portales web, empresas o redes.

Canadajobs

En esta herramienta vas a encontrar un sinfín de ofertas de empleo para trabajar en Canadá así como información para crear tu CV o tips para realizar entrevistas de trabajo.

Jobsincanada

Se hacen búsquedas por industrias, cuidades, provincias, y utiliza otros métodos para mejorar la búsqueda de empleo en Canadá.

Tendencias del trabajo remoto
Desarrollador de software

Es el que se encarga de crear programas de ordenadores, se pueden crear aplicaciones móviles, y aplicaciones para computadoras. Si eres un desarrollador de software lo primero que debes hacer es identificar las necesidades del usuario, si debes de crear programas, pero no solo estancarte en crear, sino realizar mejoras y probar el funcionamiento de los programas.

Diseñador gráfico

Como diseñador gráfico creas comunicaciones visuales para compartir mensajes creativos, también se pueden hace diseños de producción, puedes crear artes para anuncios en las aplicaciones, folletos, revistas e informes. Para ser un diseñador lo que necitas es una buena computadora, en la que tendrás que instalar programas como Photoshop, ilustrador, InDesing, se puede trabajar desde casa.

Analista de datos

Consiste en ayudar a tomar a una organización decisiones, el analista de datos usa varias técnicas en las que incluye programación de computadoras, matemáticas y estadísticas. Tiene que describir, anticiparse y mejorar el rendimiento empresaria, es un trabajo bien remunerado y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Contador virtual

El contador recopila y verifica las transacciones financieras y tienen que ver si los clientes tienen estabilidad financiera y cumplen con las prácticas comerciales legales. Normalmente ellos realizan el mismo trabajo que un contador, con la diferencia que trabaja desde cualquier parte fuera de una oficina.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

para estar al día de todas las novedades

También puede interesarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra