Con estas apps podrás llevar la cuenta de tus gastos

Hacer un seguimiento del kilometraje de su automóvil es bastante fácil, simplemente mire el medidor y listo. Sin embargo, ¿recuerdas cuándo cambiar el aceite del motor o el refrigerante? Eso puede ser un poco problemático. Afortunadamente, tenemos las mejores aplicaciones de seguimiento de kilometraje para Android que te pueden ayudar con eso.

Con estas aplicaciones, hacer un seguimiento de su kilometraje es tan simple como abrir la aplicación. Aunque no creo que todos usen estas aplicaciones a diario, vale la pena instalarlas para usarlas ocasionalmente, especialmente si sigues olvidándote de cambiar el aceite.

Usualmente utilizo la lista de las mejores aplicaciones para hacer un seguimiento del kilometraje, pero después de probar estas aplicaciones, utilizaré las mejores aplicaciones de seguimiento de kilometraje para Android.

Son muy cómodos de usar y registra automáticamente el kilometraje por usted. Atrás quedaron los días en los que escribiría manualmente el kilometraje en un pequeño diario que guardó en el tablero.

Ni siquiera necesitará tener esas pegatinas aplicadas en su parabrisas para realizar un seguimiento de los cambios de aceite. Al utilizar una de estas aplicaciones de seguimiento de gran kilometraje, no solo limpiarás el tablero sino que también evitarás marcas adhesivas en el parabrisas.

Nota: Las 5 mejores aplicaciones de seguimiento de kilometraje para Android fueron probadas en un teléfono inteligente Samsung Galaxy S7 Edge. Las aplicaciones funcionaron bien y no hubo problemas durante las pruebas.

Todas las aplicaciones necesitarán acceder al GPS del teléfono inteligente para rastrear su kilometraje. Algunas características pueden requerir una conexión a Internet activa también.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

para estar al día de todas las novedades

También puede interesarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra