¿Se puede ser un profesional de éxito sin saber inglés?

El hablar inglés es un obstáculo para ser un profesional de éxito, el inglés es un factor que puede provocar que un candidato sea descartado en un proceso de selección.

Se considera una materia prima que todos los profesionales deben tener el dominio de inglés al entrar al mercado laboral. Es una condición indispensable, sobre todo a aquellos que quieran acceder a una compañía internacional o aspiren a un puesto con un jugoso salario.

Para tener éxito en el área profesional y hacer nuestra vida más fácil, es importante empezar a estudiar o mejorar nuestro nivel del idioma inglés, hay que mejorar porque simplemente el inglés se habla y se escribe en muchas partes del mundo.

¿Qué nos pasa con el inglés?

Muchas personas estudian inglés desde la infancia y en la actualidad siguen teniendo muy pocos conocimientos del idioma. En los últimos años se ha incrementado la demanda de cursos para aprender inglés en nuestros países y, por lo tanto, se está multiplicando el número de academias y escuelas donde pode estudiarlo.  Entonces, ¿dónde está el problema?

Como estudiante de bachillerato, creo que el conflicto se encuentra principalmente en nuestros sistemas educativos, en todos los cursos escolares se comienza esta asignatura con los mismos contenidos, en lugar de ir aumentando el nivel de acuerdo al curso. Así que por mucho que se pretenda avanzar, es imposibles si estudiamos durante años el mismo temario. Además también se observa falta de motivación de las personas hacia el inglés y otros idiomas.

¿Cómo ponerte al día con el inglés?

Todo esto no quiere decir que hablar inglés con fluidez sea imposible para todos, cada vez que hay profesionales en este país con un buen nivel de inglés, que les permite conseguir mejores trabajos e incluso crear empresas en el extranjero.

Consejos para aprender inglés:

  1. Buscar un profesor que te ayude a perfeccionar el inglés.
  2. Puedes aprender inglés por internet o recibir clases en tu trabajo.
  3. Si no tienes dinero busca información de subvenciones para aprender inglés.
  4. Lee en inglés busca libros en la biblioteca en inglés con su traducción.
  5. Descarga aplicaciones de idiomas, para practicar en tus tiempos libres.
  6. Acostúmbrate a ver películas y series en inglés esto ayudara a tu oído.
  7. Habla en inglés siempre que tengas la oportunidad, así mejorara tu pronunciación.

Visítanos: https://buskeros.com/

Síguenos:https://www.facebook.com/buskeros.com.ni

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

para estar al día de todas las novedades

También puede interesarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra