Cuales son las profesiones mejor pagadas en el 2021

Antes de escoger tu carrera no te olvides de un factor importante como es la demanda laboral y la estabilidad económica. Pero te recomiendo que elijas una profesión que se adapte gustos y tus necesidades, por ultimo pero no menos importante debes tomar en cuenta que carreras tienen mayor grado e aplicación, campo de aplicación, campo de acción o mayor probabilidad de especialización en diferentes áreas.

Si es buena idea seguir nuestra pasión o elegir algo que nos guste hacer, pero también es importante que tomemos en cuenta la remuneración que obtendríamos por ejercer nuestra carrera. Te mostrare algunas de las carreras mejor pagadas en la actualidad, con el fin que decidas por una de las que te guste y que a la vez te ayude a cumplir otras metas tanto personales, como profesionales.

Profesiones mejor pagadas

Piloto

Una de las carreras mejor pagadas, si te gusta viajar y no le temes a las alturas esta es una buena opción, y tienes un salario profesional mas alto de todos, eso si depende el país en que lo estes ejerciendo, contaras con muchas facilidades de emigrar al país que desees.

Para ser un piloteo de aerolíneas comerciales necesitas primero tener tu diploma de secundaria, la licencia de vuelo, la obtienes después de completar los cursos de capacitación de vuelo de escuelas reconocidas por la Administración Federal de Aviación y1,500 horas de vuelo.

Programador

Los programadores hoy en día son unos de los mejores pagados, después de la pandemia en 2021 el mundo dependió de él Inter y muchos empleos tomaron la modalidad de trabajar desde casa. Muchos programadores sin poseer  un título universitario ejercen la carrera y ganan un sueldo alto debido a que cada vez el mundo se mueve en formato digital

Enfermería

La enfermería es uno de los empleos más solicitados en este 2020 a raíz de la pandemia hay muchas oportunidades de empleo, pero si deseas estudiar esta carrera conlleva mucha responsabilidad y tener la vocación al servicio.

El sector salud genera millones de dólares cada año, lo mas probable es que tengas un seguro tanto de salud , como de vida, de auto, etc  esto aporta enormemente a este sector y abre muchas oportunidades de empleo y si se posiciona en uno de los mejores pagados, pero depende donde ejerces tu carrera.

Administración

Es una carrera demanda por todas las empresas y tiene un gran número de personas interesadas, la mayoría de las personas coincide que esta profesión tiene una gran oferta laboral, por el ato margen de su aplicación.

La ingeniería

Ingeniería industrial cuenta con campos de aplicación en todas las áreas de una empresa y por eso, los profesionales en ingeniería industrial tienen grandes oportunidades laborales.

Ingeniería mecánica La construcción de dispositivos y herramientas mecánicas es un área muy lucrativa, debido a la constante demanda y a que es una carrera que requiere de mucho aprendizaje y especialización.

Ingeniería civil Los Ingenieros Civiles son quienes están encargados de diseñar, construir y dar mantenimiento a diferentes tipos de obras, tanto de uso público como privado (carreteras, puentes, edificios, viviendas, etc.). Estos profesionales pueden llegar a generar un muy buen ingreso, basado en su nivel de conocimiento y experiencia.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

para estar al día de todas las novedades

También puede interesarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra