Mundial en Quatar 2021 te contamos que debemos de hacer para aplicar a trabajos.

El mundial es un evento deportivo que se realiza cada 4 años el, cada vez que se realiza el mundial se elige a un país como anfitrión, para realizar el mundial el 2022 el anfitrión es Quatar cada vez se acerca más el día del mundial, y poco a poco los 32 lugares empiezan a llenarse.

Debido a las altas temperaturas en el medio oriente, el mundial del 2022 se realizará el 21 de noviembre hasta 18 de diciembre 2022, este es el torneo internacional oficial más importante para los aficionados al fútbol, el mundial cuenta con 2 etapas: en la primera etapa participan cerca de 200 selecciones nacionales y en la etapa final solo quedan 32 equipos de los 200. El balón oficial, que es usado en todos los partidos , son fabricados por la compañía  alemana  de equipamiento deportivo «Adidas».

Hay empleo

Con la llegada del mundial miles de personas viajaran desde varias partes del mundo para asistir, debido a la llegada de cientos de miles de personas, el país asiático ya puso en marcha otro paso de una inmensa logística, vinculada las empresas locales y multinacionales de alojamiento. 

 Para este evento se necesitará mano de obra para trabajar y estar preparada para asistir a la mayor cantidad de visitantes posibles. Debido a la afluencia de personas en este mundial Qatar tendrá casa llena lo que se necesita más personal tanto en hoteles y restaurantes.

Requisitos para trabajar en el Mundial Qatar

Si bien esta es una gran oportunidad de aprovechar para ganar dinero y disfrutar estos partidos, si eres amante del futbol, sería un sueño hecho realidad para cualquier aficionado, pero tienes que tener claro que la oferta de trabajo no es para cualquiera, ya que hay que cumplir con algunos requisitos.

No cualquier persona puede trabajar primero deben de tener una carrera o por lo menos haberla terminado (ser profesional) no importa la edad ni si es hombre o mujer, los interesados en el empleo deben de ser personas que viajen sola, ósea gente joven que pueda mantenerse por un tiempo alejado de su familia. 

Y lo más importante dominar el inglés es otra condición imprescindible. Pese a que la lengua oficial de estos países es el árabe, el idioma inglés es que suele manejarse para universalizar eventos: todos los carteles estarán en ambos idiomas. Y otroaspecto señalado entre las demandas en una experiencia laboral minima de dos años. 

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

para estar al día de todas las novedades

También puede interesarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra