TECNICO DE PRODUCCION EN ENTRENAMIENTO - San Juan del Rio

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Servicios Generales / Varios

Publicación: hace 3 semanas
Ubicacion del puesto: Querétaro - México
Trabajo remoto: No
Descripción

Como TÉCNICO DE PRODUCCIÓN EN ENTRENAMIENTO, operaras los equipos de proceso cumpliendo con los procedimientos de operación, seguridad y calidad.

Responsabilidades

  • Ejecutar los procedimientos para la operación segura y eficiente de los procesos.
  • Monitorear los procesos, equipos y sistemas a través de gráficas, indicadores.
  • Analizar fallas para resolver las desviaciones o problemas ejecutando los planes de acción necesarios.
  • Participar activamente en los equipos de alto desempeño.
  • Cumplir el programa de certificación.
  • Requisitos

  • Preparatoria concluida.
  • Rolar turnos
  • Manejo de montacargas
  • SOBRE NOSOTROS:

    En PPG hacemos que las cosas sucedan, buscamos candidatos con la mayor integridad y profesionalismo, que compartan nuestros valores, compromiso y empuje para hacer las cosas hoy mejor que ayer – todos los días.

    PPG: PROTEGEMOS Y EMBELLECEMOS EL MUNDO  MR

    A través del liderazgo en innovación, sustentabilidad y color, PPG ayuda a sus clientes en los mercados industrial, de transportación, de consumo y de construcción para mejorar más superficies y en más formas que cualquier otra compañía; para conocer más visita www.ppg.com y sigue @ PPG en Twitter.

    El camino  PPG
    Todos los días en PPG:

    Nos asociamos con clientes para crear valor mutuo.

    Somos perspicaces, dedicados y proactivos. Tenemos un profundo conocimiento del mercado y de nuestros clientes. Nos centramos en soluciones prácticas que marcan la diferencia.

    Somos "One PPG" para el mundo.

    Somos mejores y más fuertes juntos. Aprovechamos nuestra escala para llegar a nuevos mercados e introducir tecnologías innovadoras a medida que diferenciamos e interrumpimos nuestros mercados.

    Confiamos en nuestra gente todos los días, en todos los sentidos.

    Permitimos y capacitamos a nuestra gente para tomar las decisiones correctas. Somos inclusivos, transparentes y respetuosos. Nuestros comentarios son claros y procesables.

    Nosotros haremos que pase.

    Nos apasiona ganar. Logramos. Entregamos con disciplina e integridad. Traemos nuestra mejor energía a nuestro trabajo. Decidimos y actuamos de manera inteligente y rápida.

    Lo ejecutamos como si fuera nuestro.

    Nos respetamos unos a otros siendo responsables. Siempre actuamos en el mejor interés de nuestra empresa, clientes, accionistas y nuestras comunidades.

    Lo hacemos mejor hoy que ayer, todos los días.

    Aprendemos continuamente. Desarrollamos a nuestra gente para hacer crecer nuestros negocios.


    El camino PPG: (Da click aquí para conocer más sobre  El camino PPG )

    La visión de PPG:  http://corporate.ppg.com/Our-Company/PPG-Vision.aspx

    Somos “One PPG”: http://one.ppg.com/

    PPG Provee las mismas oportunidades a todos los candidatos y empleados. Ofrecemos una oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera en un ambiente que proporciona satisfacción a sus empleados en el espacio de trabajo, promueve el aprendizaje continuo y abraza las ideas y diversidad de los otros. Todos los aplicantes calificados serán contemplados para el empleo sin importar su sexo, embarazo, raza, color, credo, religión, nacionalidad de origen, edad, discapacidad, estado civil, orientación sexual, identidad de género o expresión. Si necesitas asistencia para completar tu aplicación debido a alguna discapacidad por favor manda un correo a recruiting@ppg.com.

    PPG valora tu retroalimentación a nuestro proceso de reclutamiento. Te alentamos a visitar Glassdoor.com y dar tus comentarios sobre el proceso; para que podamos actuar hoy mejor que ayer.

    Los beneficios de la compañía serán discutidos contigo por tu responsable de reclutamiento durante el proceso de contratación.

    Publica un trabajo como este
    Denunciar empleo
    Sobre el Anunciante
    PPG | Neuvoo
    México

    Empleos Relacionados