Recepcionista HITO - Santiago de Querétaro

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Servicios Generales / Varios

Publicación: hace un mes
Ubicacion del puesto: Querétaro - México
Trabajo remoto: No
Descripción
Descripción El Hospital Infantil Teletón en Queretaro te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo en el área de recepción como recepcionista, es por eso que te invitamos a actualizar tu datos.

Objetivo del puesto

Asegurar una comunicación eficiente y oportuna tanto interna como externa, constituirse como un apoyo sólido para el área médica y proporcionar una atención a pacientes, familias, colaboradores y visitantes en general que garantice la mayor calidez, orientación y actitud de servicio, promoviendo siempre una cultura que favorezca una atención integral a los menores con cáncer.
Optimizando los recursos humanos y de servicio, a través de una programación eficiente y eficaz de cada uno de los servicios de las diferentes áreas.

Perfil del puesto

Género Indistinto
Estado Civil Indistinto
Edad de 25 años en adelante
Nivel Académico: TSU en área administrativa.
Experiencia en Hospitales min. de 1 año.
Disponibilidad de horario.


Responsabilidades

•Generar una atención de calidad y calidez a los pacientes y sus familias durante su estancia en el HITO.
•Orientar e informar tanto a los pacientes y familiares, como a visitantes y proveedores sobre los diferentes servicios del HITO.
•Respetar los procedimientos establecidos para las actividades propias de cada una de las recepciones, a fin de eficientizar los tiempos y los recursos de la institución.
•Apoyar en las actividades que le sean solicitada a fin de garantizar el trabajo en equipo, ya sean propias del área o en apoyo a otras áreas del hospital.
•Realizar los registros y reportes establecidos en cada una de las recepciones a fin de tener la información actualizada, y proporcionarla en tiempo y forma a las áreas establecidas o a dirección general para la toma de decisiones.

Interesados enviar su CV a la cuenta de: curriculum@hospitalteleton.org.mx en formato word o PDF, en el asunto favor de colocar el nombre de la vacante (RECEPCIONISTA)

Experiencia y conocimientos Carrera técnica Alguna de las siguientes:
  • Ninguna
  • Carrera Alguna de las siguientes:
  • N/A
  • Perfil requerido Escolaridad Género Indistinto Estado civil Indistinto Viajar NO Auto propio NO
    Publica un trabajo como este
    Denunciar empleo
    Sobre el Anunciante
    Teletón | Neuvoo
    México

    Empleos Relacionados