Planner III - 63965 - Reynosa

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Servicios Generales / Varios

Publicación: hace un mes
Ubicacion del puesto: Tamaulipas - México
Trabajo remoto: No
Descripción

En nuestro mundo "siempre activo", creemos que es esencial tener una conexión genuina con el trabajo que realiza.

Responsabilidades:

  • Basado en el análisis de órdenes abiertas y pronósticos, desarrolla planes para asegurar que la Materia Prima esté ordenada y en stock para ser utilizada en las líneas de producción, mientras mantiene un nivel de inventarios haciendo los ajustes a los planes dependiendo las variaciones y fechas. Seguir todas las instrucciones referentes a trabajo que le dicte el supervisor inmediato.
  • Trabajar con planes de ingeniería y especificaciones de producción para establecer la agenda de requerimientos de material, carga de trabajo y capacidad de producción para establecer secuencias y tiempos para alcanzar las metas en órdenes de los clientes. Monitorear reportes y agendas para recomendar trabajar Tiempo extra y niveles de gente para los centros de trabajo.
  • Liberar órdenes a varios grupos operacionales y proveedores para mantener el flujo de producción y alcanzar las feches promesa a clientes. Trabajar en conjunto con los proveedores para garantizar la entrega y embarque de materiales. Asistir a los representantes de calidad para investigar y resolver problemas en defectos en la materia prima.
  • Proveer información a la gerencia, agendas, calendarización, interfases, pronósticos de ventas, reprogramaciones en caso de cambios de diseño o modelos, posibles cortos de material e interrupciones potenciales en la agenda.
  • Monitorear los niveles de inventario y capacidad de alcanzar los planes, asegurando que estén en el mismo canal que las ordenes capturadas. Resolver problemas de inventarios y cortos de materiales y hacer recomendaciones para evitar problemas repetitivos o a futuro. Disposición de materiales de acuerdo a los cambios de ingeniería, niveles de scrap, ajustando órdenes pendientes y de inventario.
  • Elaborar reportes periódicos concernientes al estatus de producción y deficiencia de material y requerimientos de pronósticos.
  • Competencia y Formación:

  • Título Universitario licenciatura o ingeniería con experiencia de más de 5 años en ambiente del área de materiales / producción o planeación.
  • Competencias críticas: Orientado a la Acción, Enfoque en el Cliente, Aprendizaje rápido, Negociación, Solución de problemas, Administración de Procesos, Establecimiento de prioridades, Emprendedor
  • Conocimiento de sistema electrónico de MRP; SAP preferentemente.
  • Experiencia en actividades en el piso de producción.
  • Bilingüe Ingles – español.
  • Conocimiento de conceptos de Sistema de Calidad y Sistema de Gestión de EHS.
  • Por qué CommScope:

    CommScope está en la búsqueda de brindar conectividad que fortalezca la forma en que vivimos, trabajamos y aprendemos. Nuestros empleados traspasan los límites de la tecnología de comunicaciones que permite descubrimientos revolucionarios como 5G, Internet de las cosas y velocidades de gigabit para todos, en todas partes. Con nuestra experiencia inigualable en infraestructura de cobre, fibra e inalámbrica, nuestros clientes globales confían en nosotros para superarnos hoy y estar preparados para las necesidades del mañana.

    Si desea hacer crecer su carrera junto a personas brillantes, apasionadas y afectuosas que se esfuerzan por crear lo que sigue… ..conéctese con su futuro en CommScope.

    CommScope es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades (EEO), que incluye a personas con discapacidades y veteranos. Si está buscando una adaptación para el proceso de solicitud o entrevista, comuníquese con nosotros para enviar su solicitud en talentacquisition@commscope.com. También puede obtener más información sobre el proceso de adaptación de CommScope y la política de EEO en careers.commscope.com/eeo

    ;;

    Publica un trabajo como este
    Denunciar empleo
    Sobre el Anunciante
    CommScope | Neuvoo
    México

    Empleos Relacionados