Engineer II, Continuous improvement-63150 - Reynosa

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Servicios Generales / Varios

Publicación: hace una semana
Ubicacion del puesto: Tamaulipas - México
Trabajo remoto: No
Descripción

En nuestro mundo "siempre activo", creemos que es esencial tener una conexión genuina con el trabajo que realiza.

Ingeniero II, mejora continua.

Apoya y promueve la ejecución e implementación de proyectos de mejora continua de procesos, coordina personal de orange, green belts y operaciones de la planta en el desarrollo de proyectos utilizando las metodologías de Lean Manufacturing y Six Sigma, evaluador de los equipos durante el desarrollo de eventos kaizen y seguimiento del Sistema de Mejora Continua de la CS. Esta descripción es enunciativa mas no limitativa.

Competencia y Formación:

  • Título Universitario (4años de estudio) en Ingeniería Industrial o disciplina relacionada; y cinco (5) años de experiencia en área de mejora continua con énfasis en procesos de manufactura esbelta
  • Maestría en Ingeniería Industrial o disciplina relacionada; y mínimo dos (2) años de experiencia en área de mejora continua con énfasis en procesos de manufactura esbelta.
  • Certificación Six sigma green belt vigente
  • Dominio del idioma inglés , escrito, escuchado y hablado, capaz de mantener conversación fluida.
  • Habilidades administrativas, como gestión del tiempo, planificación estratégica
  • Conocimiento básico de los principales tipos de estadísticas e ISO 9000.
  • Experiencia en creación de macros
  • Manejo del software Minitab y VSM
  • Trabajo en equipo, liderazgo transformacional y excelentes habilidades de comunicación
  • Conocimiento de conceptos de Sistema de Calidad y Sistema de Gestión de EHS.
  • Por qué CommScope:

    CommScope está en la búsqueda de brindar conectividad que fortalezca la forma en que vivimos, trabajamos y aprendemos. Nuestros empleados traspasan los límites de la tecnología de comunicaciones que permite descubrimientos revolucionarios como 5G, Internet de las cosas y velocidades de gigabit para todos, en todas partes. Con nuestra experiencia inigualable en infraestructura de cobre, fibra e inalámbrica, nuestros clientes globales confían en nosotros para superarnos hoy y estar preparados para las necesidades del mañana.

    Si desea hacer crecer su carrera junto a personas brillantes, apasionadas y afectuosas que se esfuerzan por crear lo que sigue… ..conéctese con su futuro en CommScope.

    CommScope es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades (EEO), que incluye a personas con discapacidades y veteranos. Si está buscando una adaptación para el proceso de solicitud o entrevista, comuníquese con nosotros para enviar su solicitud en talentacquisition@commscope.com. También puede obtener más información sobre el proceso de adaptación de CommScope y la política de EEO en careers.commscope.com/eeo

    ;;

    Publica un trabajo como este
    Denunciar empleo
    Sobre el Anunciante
    CommScope | Neuvoo
    México

    Empleos Relacionados