Ejecutivo/a de ventas - Miguel Hidalgo

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Servicios Generales / Varios

Publicación: hace un mes
Ubicacion del puesto: Distrito Federal - México
Trabajo remoto: No
Descripción

Quienes somos:

Colgate-Palmolive
¿Estás buscando un puesto como Ejecutivo/a de ventas y quieres venir a trabajar con una sonrisa y salir con una también? Entre esas sonrisas, tu día consiste en trabajar en una organización global, aprender y colaborar continuamente, tener discusiones estimulantes y hacer contribuciones impactantes.
Si así es como ves tu carrera, ¡Colgate es el lugar para tí!
Nuestras marcas domésticas diligentes, empleados dedicados y compromisos de sostenibilidad nos convierten en una empresa apasionada por construir un futuro para sonreír a nuestros empleados, consumidores y comunidades circundantes. El orgullo por nuestra marca alimenta un lugar de trabajo que fomenta el pensamiento creativo, promueve la experimentación y promueve la autenticidad.


Propósito de la posición:


El Representante / Ejecutivo de Desarrollo de Clientes es responsable de desarrollar y apoyar la asociación entre Colgate y un grupo de Clientes / tiendas en un territorio asignado o en una geografía dada para una cuenta clave con el fin de entregar ventas netas, volumen de distribución, NPAT y mercado.
El Representante / Ejecutivo de Desarrollo del Cliente desempeña un papel integral en impulsar la demanda del consumidor.


Hablemos de responsabilidades: 


Relación con el cliente
1. Construir relaciones con contactos clave (por ejemplo, compradores, gerentes de tiendas) y proporcionar a los clientes un análisis objetivo y confiable de su negocio para garantizar que los Clientes tengan una cartera adecuada de productos Colgate que reciban una exposición óptima a nivel de tienda minorista.
2. Comprender de manera proactiva las necesidades del cliente y desarrollar soluciones comerciales para cumplir con los requisitos de Colgate y del cliente.
3. Realizar revisiones comerciales regulares y seguimiento de la actividad de ventas, nuevos productos, servicio al cliente, cuentas por cobrar y reclamos.
4. Interpretar informes de ventas para identificar problemas y nuevas oportunidades para Colgate y los clientes.
5. Maximice las cuentas de pérdidas y ganancias de las cuentas seleccionadas (P&L).

Planificación y gestión de ventas
6. Desarrollar y ejecutar planes de clientes que aumenten de manera rentable el volumen de ventas, distribución y participación de mercado.
7. Trabajar con la logística para planificar, analizar y pronosticar las necesidades de los clientes, hacer un seguimiento de los pedidos para garantizar la entrega a tiempo y completa, y priorizar los requisitos del cliente cuando el producto no está disponible.
8. Brindar información al cliente y al comprador para impulsar oportunidades de crecimiento incremental.
9. Monitorear la actividad a nivel de tienda y comunicar información competitiva, de categoría y de producto (p. Ej., Precios, surtido de productos, promoción y colocación) que impacta los resultados de ventas al marketing del cliente y a la gestión del cliente para que puedan responder proactivamente con nuevas estrategias y tácticas.
10. Comprender el propósito comercial estratégico de las promociones y actividades en la tienda y garantizar que estas actividades (por ejemplo, pantallas, POP, precios, espacio / Planograma) cumplan con los planes y se ejecuten con éxito.
11. Proporcionar cobertura efectiva y visitar las tiendas / clientes asignados con la frecuencia requerida. Seguimiento de KPI y tomar medidas para mejorar el rendimiento.

Lo que necesitas para esta posición: 

  • Licenciatura concluida
  • 6 meses de experiencia en ventas y/o experiencia en cuentas (Trade Marketing, In-Store, POP, CATMAN, Retail Marketing, etc) en empresas de consumo masivo
  • Inglés intermedio 
  • Manejo de Excel (formulas, tablas dinámicas)
  • Habilidades analíticas y conocimiento de Retail Environment 
  • Disponibilidad para reubicarse a futuro
  • Disponibilidad para trabajar con clientes el 90% del tiempo
  • Habilidad para hacer análisis financieros
  • Deseable:

  • Manejo de personal 
  • Google tools
  • Licencia de manejo
  • Empleador con Igualdad de Oportunidades
    Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

    ¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
    Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tu solicitud pronto.

    Colgate-Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom’s of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet.

    Durante el proceso de solicitud habrá hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con Application_Accommodation@colpal.com con asunto "Solicitud de alojamiento" si necesitas alojamiento.

    Publica un trabajo como este
    Denunciar empleo
    Sobre el Anunciante
    Colgate-Palmolive | Neuvoo
    México

    Empleos Relacionados