Consultor de Cuidado Oral - Miguel Hidalgo

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Servicios Generales / Varios

Publicación: hace 2 semanas
Ubicacion del puesto: Distrito Federal - México
Trabajo remoto: No
Descripción

El Consultor de cuidado Oral es responsable de influenciar y crear alianzas a largo plazo con los profesionales dentales para hacer que los productos de cuidado bucal de Colgate sean una parte integral de su práctica, asegurando que Colgate sea su marca personal, misma que usan en su consultorio dental y recomiendan activamente a sus pacientes. Esta posición actúa como una interfaz directa con las cuentas en un territorio geográfico asignado (existen diferentes tipos de cuentas y se definen como prácticas dentales generales y especializadas, cuentas gubernamentales, cuentas privadas, clínicas dentales, farmacias y distribuidores / depósitos dentales). El Consultor de cuidado Oral logrará un uso predeterminado de la marca, recomendaciones y ventas de cuentas * KPI alineados con los objetivos presupuestarios anuales del territorio.

Funciones y responsabilidades principales

• Desarrollar y apoyar la asociación entre Colgate y grupos de cuentas (consultorios dentales generales y específicos, cuentas gubernamentales, cuentas privadas, hospitales dentales, centros de salud pública, farmacias y distribuidores / depósitos dentales) en un territorio establecido.

• Influir y desarrollar relaciones con el público meta para lograr resultados comerciales en recomendaciones y ventas

• Aplicar la metodología Triple Win para comunicar de manera efectiva los productos, tecnologías y ciencia para influenciar a los dentistas y a su personal para que recomienden activamente, compren productos Colgate y también sean los productos para uso personal.

• Explorar y utilizar conocimientos para comprender mejor las necesidades de los profesionales /cuentas

• Desarrollar un conocimiento profundo sobre la odontología

• Clasificar, categorizar y optimizar el número de oficinas de consultoría en el territorio especificado

• Actualizar continuamente la base de datos CRM con información relevante de la cuenta

• Desarrollar e implementar estrategias específicas de contacto con cuentas que estén en línea con las recomendaciones de PRO2020

• Implementar actividades de planificación de ventas, marketing y promoción para asegurar la compra del producto de la marca Colgate para uso en consultorios odontológicos en el territorio asignado.

• Aprovechar la distribución de la fuerza de ventas para maximizar el contacto cara a cara con las cuentas visitadas y no visitadas.

• Trabajar en estrecha colaboración con distribuidores / depósitos dentales y farmacéuticos si es necesario para garantizar que los pedidos de productos estén completos, sean correctos y se entreguen a tiempo para garantizar la reputación de Colgate como el mejor servicio al cliente de su clase.

• Comprender las debilidades de los productos de la competencia, convencer éticamente y convertir las cuentas a usuarias de las tecnologías de Colgate para obtener mejores resultados para los pacientes.

Requisitos de educación, experiencia y habilidades

Los requisitos básicos incluyen: (estos son requisitos no negociables para el trabajo y no se pueden cambiar después de la evaluación/publicación)

• Licenciatura en Odontología

• Experiencia en generación de demanda de salud bucal o experiencia comercial previa en compañías farmacéuticas

• Inglés básico o intermedio

• Excel Avanzado

NOTA IMPORTANTE: Las vacantes se pueden encontrar localizadas en distintas ciudades dentro de la República Mexicana tales como: CDMX, León, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Estado de México, San Luis Potosí o Querétaro, favor de reconfirmar en la entrevista la ubicación. No se ofrece apoyo de reubicación.

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tu solicitud pronto.

Colgate-Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom’s of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet.

Durante el proceso de solicitud habrá hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con Application_Accommodation@colpal.com con asunto "Solicitud de alojamiento" si necesitas alojamiento.

Publica un trabajo como este
Denunciar empleo
Sobre el Anunciante
Colgate-Palmolive | Neuvoo
México

Empleos Relacionados