CBS Inventory Team Leader - Reynosa

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Servicios Generales / Varios

Publicación: hace un mes
Ubicacion del puesto: Tamaulipas - México
Trabajo remoto: No
Descripción

El Líder de Inventario de CBS ejecuta la estrategia de inventario desarrollada en conjunto con las subsidiarias atendidas por CBS. Él / ella colabora con los equipos de planificación de la demanda, planificación de la red de suministro y planificación de la producción para cumplir con los objetivos de inventario mientras se cumplen o superan los niveles objetivo de servicio al cliente. También es responsable de calcular los niveles óptimos de stock para garantizar el cumplimiento de los objetivos tanto de servicio como de inventario.


El Líder de Inventario de CBS es responsable de realizar el mantenimiento continuo del modelo Tools SO99 + y los sistemas de inventario APO y sus aplicaciones de mejores prácticas. También proporcionará la experiencia técnica en herramientas de modelado de inventario y resolución de problemas de sistemas (SO99, APO, herramienta de dimensionamiento correcto) a los planificadores de producción y suministro. Él / ella lleva a cabo la revisión de parámetros con las categorías / propietarios de procesos para abordar las oportunidades de sincronización de sistemas.


Él / ella lidera la reunión semanal Sincronizando Demanda y Oferta que se realizará en colaboración con SNP y Planificación de Producción, con el fin de identificar oportunidades de reducción de inventarios y minimizar los riesgos del servicio. Entrega la proyección de inventario de fin de mes.
Él / ella brindará el apoyo con respecto al inventario al director local de CS&L y al equipo de administración.


Principales Responsabilidades:

  • Desarrollar una estrategia de inventario en conjunto con la subsidiaria atendida por CBS, totalmente alineada con los objetivos de inventario de la División. La estrategia debe incluir todos los componentes del inventario (productos terminados, materiales disponibles, repuestos, inventario en tránsito, movimiento lento, obsoleto, etc.).
  • Apoye la disciplina Get FIT mensual, que incluye:
  • Evaluación del desempeño vs. Plan: incluye una explicación detallada de las desviaciones (si las hubiera).
  • Comprender el exceso de inventario: enfoque especial en Slobs y categorías por encima de la meta.
  • Inventario del futuro del proyecto.
  • Proporcione todos los detalles a los gerentes de S&D locales, al director de CS&L y al equipo de gestión.
  • Desarrolle un proceso de inventario mensual, incluido el seguimiento de los KPI, dirija reuniones con la cadena de suministro principal y las partes interesadas comerciales para impulsar la integración y la alineación para mantener niveles óptimos de inventario y maximizar el servicio. Preparar la conciliación del inventario financiero mensual, asistir a reuniones financieras para realizar un seguimiento del capital de trabajo, dar seguimiento a las adquisiciones para fomentar la integración de los proveedores en la nueva política de SMI, etc.
  • Lleve a cabo un análisis semanal del túnel y una reunión con cada fábrica de enfoque y propietario de proceso para minimizar la escasez y los niveles de inventario por encima de K Max. Entregue la proyección de inventario de fin de mes para cumplir con los objetivos de inventario definidos por las subsidiarias atendidas por CBS.
  • Utilice herramientas de modelado (IO, SO99, APO y dimensionamiento correcto de inventario) para evaluar y establecer niveles óptimos de inventario de existencias y parámetros de planificación (tiempo de seguridad) basados ​​en las variaciones históricas de la demanda / pronóstico y los niveles de servicio deseados. Realiza una actualización trimestral basada en la clasificación ABC a nivel de subcategoría.
  • Lleva a cabo reuniones de parámetros con las categorías / propietarios de procesos para abordar las oportunidades de sincronización de sistemas. Admite la resolución de problemas y la configuración de los sistemas: PPDS // SO99 + // IO // SNP.
  • Minimice el exceso de inventario, enfocado en inventario de lento movimiento, obsoleto y no productivo. Trabaja en estrecha colaboración con la planificación de la demanda, la planificación del suministro, la planificación de la producción, las adquisiciones y el CDT para tomar acciones correctivas y preventivas.
  • Apoya y lidera la implementación de proyectos de redes de TI que impactan el inventario (por ejemplo, herramientas E2E, SNP y GSN).
  • Proporcionar al equipo SNP informes R / 3 locales (resumen de existencias e informes de disponibilidad).
  • Proporcionar al equipo de logística la proyección de inventario diario para prever cualquier limitación de espacio.
  • Realiza la implementación de proyectos de stock para apoyar las reducciones de inventario en las subsidiarias atendidas desde CBS.
  • Requisitos basicos:

  • Titulo de licenciatura
  • Mínimo 7 años de experiencia en planificación de suministro y / o planificación de demanda.
  • Fuerte experiencia con SAP / APO
  • Idioma inglés avanzado
  • Requisitos deseables:

    Maestria MBA es una ventaja
    Experiencia en gestión de inventario es una ventaja

    Empleador con Igualdad de Oportunidades
    Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

    ¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
    Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tu solicitud pronto.

    Colgate-Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom’s of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet.

    Durante el proceso de solicitud habrá hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con Application_Accommodation@colpal.com con asunto "Solicitud de alojamiento" si necesitas alojamiento.

    Publica un trabajo como este
    Denunciar empleo
    Sobre el Anunciante
    Colgate-Palmolive | Neuvoo
    México

    Empleos Relacionados