Asesor de Ventas Autoservicios - Minatitlan

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Servicios Generales / Varios

Publicación: hace 3 semanas
Ubicacion del puesto: Veracruz - México
Trabajo remoto: No
Descripción

¡Como Asesor de ventas de autoservicio, serás responsable de la administración, ejecución, venta y promoción de productos en tiendas de autoservicio dando atención directa al cliente final!

Responsabilidades clave

  • Marcar la diferencia en la ejecución de la estrategia de ventas y marketing para cumplir con el presupuesto de ventas de la tienda.
  • Gestionar óptimamente los recursos mediante el control de inventarios, así como las actividades administrativas para solicitar y negociar con el personal de la tienda las solicitudes de pedidos mediante el seguimiento de las ventas y de los productos agotados.
  • Limpieza, almacenamiento, exhibiciones adicionales y arreglo de la cartera de productos.
  • Apasionado por la promoción y venta de productos.
  • Requisitos

  • Bachillerato completo con al menos 6 meses de experiencia probada en ventas.
  • Manejo básico de correo electrónico y equipo celular. 
  • ACERCA DE NOSOTROS:

    Aquí en PPG lo hacemos posible, y buscamos candidatos de la más alta integridad y profesionalidad que compartan nuestros valores, con el compromiso y el impulso de esforzarse hoy para hacerlo mejor que ayer, todos los días.

    PPG: PROTEGEMOS Y EMBELLECEMOS EL MUNDO™.

    A través del liderazgo en innovación, sostenibilidad y color, PPG ayuda a los clientes de los mercados industriales, de transporte, de productos de consumo y de la construcción, así como a los mercados secundarios, a mejorar más superficies de más formas que cualquier otra empresa. Para obtener más información, visite www.ppg.com y siga a @ PPG en Twitter.

    El estilo de PPG

    Todos los días en PPG:

    Nos asociamos con los clientes para crear valor mutuo.

    Somos perspicaces, dedicados y proactivos. Conocemos a fondo el mercado y a nuestros clientes. Nos centramos en soluciones prácticas que marcan la diferencia.

    Somos "One PPG" para el mundo.

    Juntos somos mejores y más fuertes. Aprovechamos nuestra escala para llegar a nuevos mercados e introducir tecnologías innovadoras a la vez que nos diferenciamos y revolucionamos nuestros mercados.

    Confiamos en nuestra gente cada día, en todos los sentidos.

    Capacitamos y damos poder a nuestra gente para que tome las decisiones correctas. Somos inclusivos, transparentes y respetuosos. Nuestra información es clara y práctica.

    Lo hacemos realidad.

    Nos apasiona ganar. Logramos resultados. Cumplimos con disciplina e integridad. Aportamos nuestra mejor energía a nuestro trabajo. Decidimos y actuamos con inteligencia y rapidez.

    Lo dirigimos como si fuera nuestro.

    Nos respetamos mutuamente siendo responsables y rindiendo cuentas. Actuamos siempre en el mejor interés de nuestra empresa, clientes, accionistas y nuestras comunidades.

    Lo hacemos mejor hoy que ayer, todos los días.

    Aprendemos continuamente. Desarrollamos a nuestra gente para hacer crecer nuestros negocios.

    El estilo de PPG: (Haga clic aquí para saber más sobre el Estilo PPG)

    La visión de PPG: http://corporate.ppg.com/Our-Company/PPG-Vision.aspx

    Somos un PPG: http://one.ppg.com/

    PPG ofrece igualdad de oportunidades a todos los candidatos y empleados. Ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollar su carrera en un entorno que proporciona un lugar de trabajo satisfactorio para los empleados, crea un ambiente de aprendizaje continuo y acepta las ideas y la diversidad de los demás. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin tener en cuenta el sexo, el embarazo, la raza, el color, el credo, la religión, el origen nacional, la edad, el estado de discapacidad, el estado civil, la orientación sexual, la identidad o la expresión de género. Si necesita ayuda para completar su solicitud debido a una discapacidad, envíe un correo electrónico a recruiting@ppg.com.

    PPG valora su opinión sobre nuestro proceso de contratación. Le animamos a que visite Glassdoor.com y nos dé su opinión sobre el proceso, para que podamos hacerlo mejor que ayer.

    Los beneficios serán discutidos con usted por su reclutador durante el proceso de contratación.

    Publica un trabajo como este
    Denunciar empleo
    Sobre el Anunciante
    PPG | Neuvoo
    México

    Empleos Relacionados