Mercaderistas - San Francisco de Macorís

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Mercadeo / Ventas

Publicación: hace 3 meses
Ubicacion del puesto: San Francisco de Macorís, Duarte - República Dominicana
Trabajo remoto: No
Descripción

Resumen de posición

Sumarse a Nestlé significa que te estás uniendo a la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. En nuestro núcleo, tenemos un ambiente humano: personas apasionadas somos impulsados por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

 

Asegurarás la visibilidad de las categorías de productos a cargo en los anaqueles del Punto de Venta, realizando las negociaciones de espacios con los Jefes de Departamento, surtido en anaquel, rotación - limpieza del producto, reporte de inventarios y recepción de productos, así como implementar planogramas y reportar cualquier acción de la competencia, con la finalidad de cumplir con la estrategia de ejecución y exhibición del plan ciclo del producto de la marca en el Punto de Venta.

Un día en la vida de...

  • Asegurar la implementación de la ejecución y exhibición de productos en el Punto de Venta a través de la metodología “FEFO”, revisión de fechas de caducidad de productos, prioridades de exhibición, ajuste de inventarios, con la finalidad de garantizar la ejecución de acuerdo a la estrategia de la categoría y reportar incidencias al Jefe de Departamento del Punto de Venta.
  • Asegurar el % de ejecución en los planogramas (espacios lineales) de acuerdo a lo asignado por cliente.
  • Negociar con los Jefes de Departamento en Punto de Venta los espacios de ejecución o exhibición, a fin de ganar espacios en anaquel y asegurar el cumplimiento de la estrategia de ejecución y desplazamiento de las categorías.
  • Asegurar la presencia de producto en el anaquel del Punto de Venta, a través de realizar el llenado de anaqueles, revisión de faltantes, limpieza de productos, y rotación de productos de acuerdo a caducidad, con la finalidad de cumplir con la estrategia de visibilidad y disponibilidad del producto en el Punto de Venta.
  • Levantar y entregar al supervisor los reportes de operación de acuerdo al calendario mensual establecido.
  • Asegurar la colocación del Material POP en los Puntos de Ventas. 
Requisitos
Estudios:
Universitario en Eduación Secundaria

Universitario en Administración

Universitario en Marketing

Programas y Tecnologías
Microsoft Office - Intermedio
Publica un trabajo como este
Denunciar empleo
Sobre el Anunciante
Nestlé Dominicana
República Dominicana