Director de Ventas y Marketing

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Mercadeo / Ventas

Publicación: hace 4 dias
Ubicacion del puesto: Managua, Managua - Nicaragua
Trabajo remoto: No
Descripción

Elaborar e implementar estrategias de ventas y marketing para asegurar que se logren los objetivos de ingresos y ventas, estableciendo estrategias e implementando planes tácticos, para que los resultados se monitoreen y alcancen.

 

DEBERES Y RESPONSABILIDADES:

 

Rendimiento financiero:

  • Lograr los ingresos presupuestados así como los objetivos de ventas personales/del equipo y maximizar la rentabilidad. Participar en la elaboración de los presupuestos departamentales anuales, el plan de marketing, plan de negocios, y planes financieros.
  • Crear e implementar planes de ventas que logren una ocupación mensurable cada vez mayor, que aumenten las tarifas promedio, aumenten el volumen de las ventas.
  • Revisar informes mensuales y pronósticos de ventas para analizar tendencias actuales y potenciales del mercado y de ventas, coordinar actividades para aumentar los ingresos y la participación en el mercado, y monitorear el desempeño para asegurar que las ventas reales cumplan con o excedan el plan de ingresos establecido.
  • Crear y elaborar eventos especiales y campañas intensas de ventas para mostrar a clientes potenciales. Concurrir a ferias y a importantes eventos del mercado, tanto locales como nacionales, para promover nuevos negocios, aumentar las ventas y las oportunidades de marketing.

Personal:

  • Administrar las actividades cotidianas de ventas, planificar y asignar trabajo, y establecer objetivos de desempeño y desarrollo para los miembros del equipo. Proporcionar asesoramiento, entrenamiento y retroalimentación regularmente para ayudar a manejar los conflictos, mejorar el desempeño de los miembros del equipo y reconocer a quienes tienen un buen desempeño.
  • Educar, entrenar y motivar a los equipos de ventas y marketing para lograr los objetivos de ingresos. Asegurar que el personal tenga la información, los datos del mercado, las herramientas y el equipo para desempeñar sus tareas con éxito.
  • Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave y contactos fuera de la empresa.
Requisitos
Estudios:
Universitario en Marketing

Universitario en Administración

Experiencia:
Gerente de Mercadeo y Ventas en el area de Mercadeo / Ventas - 4 años de experiencia
Idioma:
Inglés avanzado
Publica un trabajo como este
Denunciar empleo
Sobre el Anunciante
Importante Empresa