Oficial de Negocios

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Banca / Servicios Financieros

Publicación: hace 8 meses
Ubicacion del puesto: Distrito Nacional, Distrito Nacional - República Dominicana
Santo Domingo
Trabajo remoto: No
negocios zona metropolitana oficial de negocios ejecutivo de negocios ventas prestamos captar visitar
Descripción

Propósito general:

Captar nuevos clientes ofreciendo un servicio de calidad para apoyar el crecimiento del banco, mantener actualizada las carpetas de los clientes, actuando en base a las políticas y procedimientos establecidos por el banco.

 

Principales funciones y Responsabilidades:

 1. Planificar el esquema de trabajo y definir estrategias, para identificar prospectos o posibles clientes, a fin de generar ventas para cumplir con las metas de colocación de préstamos y tarjetas establecidas, apoyando el logro de los objetivos del banco.

2. Atender las necesidades de los clientes (reclamaciones, liberación de matrículas, aperturas de certificados, cancelaciones de certificados, ventas de cheques en dólares, préstamos personales, divisas, canjes de pesos caribe), a fin de apoyar el servicio y la fidelización de los clientes del banco, actuando en base a los procedimientos establecidos.

3. Realizar formalizaciones de préstamos de vehículos, hipotecarios y de consumo, con el fin de captar nuevos clientes y cumplir con los objetivos de metas establecidas, apoyando el crecimiento de la cartera de clientes del banco.

4. Solicitar transferencias de fondos locales e internacionales, entre clientes e interbancarias para ofrecer el servicio al cliente y generar ingresos al Banco.

5. Realizar aperturas de cuentas en todas las monedas de ahorros, personales o empresariales y dar seguimiento hasta la autorización de las aperturas empresariales para crecimiento de la cartera de clientes y la rentabilidad del banco. 

Publica un trabajo como este
Denunciar empleo
Sobre el Anunciante
Banco Caribe
República Dominicana