Mabelin Isabel Ullola peña

Mabelin Isabel Ullola peña

Lic. Derecho

Soy realmente muy apasionada en mi trabajo, siempre estoy interesada en escuchar a todos, es muy gratificante para mi saber que a través de lo que hago puedo servir y conectarme con los demás.

Experiencia

Oficial y Analista ProUsuario de productos y servicios financieros
ALAVER
2018-102021-06

Servir de mediador entre la asociación y el asociado. -Atender consultas, quejas y reclamaciones que realicen los usuarios, burós de créditos o cualquier otra instancia gubernamental. -Dirigir el reclamo al departamento correspondiente para que el mismo sea verificado y analizado de acuerdo a lo establecido en el reglamento de protección al usuario y las leyes que protegen los derechos del consumidor así como las políticas internas. -Analizar la respuesta emitida por el departamento analítico del caso. -Solicitar los ajustes necesarios en el producto vulnerado por el cual surgió el reclamo, en caso de que la respuesta sea favorable para el asociado. -Emitir comunicaciones motivadas contentivas de correcciones, rectificaciones y/o medidas tendentes a solucionar debidamente las reclamaciones realizadas. -Completar debidamente cada expediente, de acuerdo a la fecha y número de caso. -Elaborar reporte mensual de los errores cometidos por los usuarios

Abogada
Oficina abogados JRGonell y asociados
2016-062018-10

Encargada del área de Derecho Inmobiliario: redactar todo tipo de documento legal referente al área, hacer trasferencias, inscripciones y cancelaciones de hipotecas, procedimientos de deslindes, entre otros. -Encargada del área de Derecho Comercial: constitución y actualización de compañías, Demandas en protesto de cheques, consultoría en materia comercial. -Derecho Civil: Todo tipo de procedimiento de divorcios, Demanda en Daños y perjuicios, Demandas en cobros de pesos, todo tipo de litigios y redacción de documentos en material civil.

Encargada gestion Legal
ROGER GROUP SRL (Meco Roger Dominicana, srl)
2021-062022-09

Acompañar en cada decisión de las empresas, a fin de visualizar oportunidades y riegos. ocupandome de las áreas del derecho: Civil, Comercial, Laboral, Propiedad Intelectual, e Inmobiliario; Asimismo, brindar soporte en Licitaciones gubernamentales. -Redactar y revisar contratos y asambleas, -Fungir de facilitador de capacitación dirigidas al personal referente a aspectos jurídicos. -Subir a audiencias en los Tribunales, -Gestionar la documentacion para las licitaciones. -Mantener al día todos los registros y certificaciones constitutivos, (ONAPI, MIPYMES, CAMARA, DGII, RPE...) -Mantener al día las pólizas de seguro de los activos. -Gestionar primera placa, endosos y traspasos. -Asesorar legalmente. -Gestionar las certificaciones de calidad, seguridad y medio ambiente requeridas por las empresas. -Definir los criterios para la documentación requerida en la creación y actualización de la cartera de clientes.

Educación

Universitario · Derecho / Legal
Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña
2016
Maestría · Derecho / Legal
UAPA
Actual
Otros Estudios
Unidad de Análisis Financiero UAF
2020
Otros Estudios
Plus Comply, AECGR Y ACFCS
2020
Otros Estudios
Plus Comply
2020
Otros Estudios
Plus Comply
2020
Otros Estudios
Plus Comply
2020

Habilidades

ByeData créditoDatacycleMicrosoft ExcelMicrosoft PowerpointTransUnionWord

Idiomas

Inglés · basico