
Julio César Cárdenas Moraga
Técnico general en electricidad industrial, Estudiante de ingeniería eléctrica
La comunicación y las buenas relaciones personales son importantes para mi, ya que me llevan a un buen trabajo en equipo. Soy una persona analítica que busca soluciones eficientes ante cualquier situación.
Experiencia
Asistente de Mantenimiento
Sabina de Ingeniería S.A
2018-03 — 2018-06
Asistente de mantenimiento: técnico en metrología encargado de EMS ( Equipos de medición y seguimiento), ayudante de instalaciones eléctricas en baja tensión, ayudante de mantenimiento eléctrico e infraestructura, asistente de pruebas de motores eléctricos, control de inventario eléctrico y mecánico en bodega.
Gestor
Ale's Closet
2019-12 — Actual
Gestor: Encargado de compras y entregas de productos de sublimación, compras de materiales y suministros textiles, ayudante de personalización de camisetas, gorras, tazas mediante sublimación y vinil textil.
Educación
Universitario · Ingeniería Eléctrica
Universidad Nacional de Ingeniería
Actual
Técnico · Técnico en Electricidad
Centro Tecnológico Simón Bolívar
2018
Otros Estudios
Centro Tecnológico Ariel Darce
2019
Secundaria
Instituto Nacional Modesto Armijo Lozano
2011
Universitario · Ingeniería Agrícola
Universidad Nacional de Ingeniería
2015
Habilidades
MIcrosoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft Powerpoint
Idiomas
Español · avanzado