
Liliana Argentina Palacios Campos
Egresada en Contaduría Pública y Finanzas. Soy una persona proactiva, responsable, organizada y comprometida con el trabajo. Tengo habilidades numéricas, analíticas y disponibilidad de tiempo completo.
Experiencia
Convalidación de documentos: Cheques, comprobantes de pagos, facturas, entre otros. Revisión de sellos y firmas en respectivos cheques y comprobantes. Clasificación de la documentación en los respectivos ampos según fecha de emisión. Entre otras tareas asignadas por el jefe inmediato.
- Realización de Modificaciones presupuestaria en el sistema SIGAF. - Aprobación y/ó rechazo de trámites de pagos en sistema SIAF. - Revision y aprobación de tramite de pago a proveedores del estado, subsidio alimenticio, ayudas economicas, nómina fiscal, pago por horas extras, viáticos de giras, otros pagos. - Clasificación de compra/venta de artículos según clasificador por objeto del gasto del MHCP. - Validación de Estados de bancos diarios con base de datos presupuestaria.