
Carol
Soy una persona enfocada en la supervisión de los procesos operativos con el fin de alcanzar y cumplir las metas y objetivos propuestos por la empresa, a través de indicadores de seguimiento de venta y atención al cliente. Con una experiencia de 23 años.
Experiencia
Organizar, dirigir y administrar las actividades operativas del restaurante; revisión de estadísticas de ventas para proyección de venta y realizar pedidos a proveedores; garantizar el cumplimiento de indicadores de venta de cajeros y presupuesto; Garantizar un excelente servicio al cliente.
- Administrar y dirigir las actividades operativa de cada gerente de restaurante. - Dar seguimiento al cumplimiento de los indicadores de gestión y presupuesto del mes. - Control de gastos; manejo y control de inventarios; control de fondos de cajas; control de planilla; Supervisar y garantizar la atención al cliente.
- Supervisar, coordinar y administrar todas las actividades de operativas de cada local. - Garantizar el cumplimiento de las metas y estrategias propuestas por la gerencia de venta. - Supervisar la calidad de cada uno de los productos y servicio que se ofrecen a los clientes.
- Supervisar y dirigir las actividades operativas de cada gerente de restaurante. - Revisión de estadísticas y proyecciones de ventas. - Manejo de personal, control de inventario, fondo de caja chica, depósitos, control de gastos y supervisión de atención al cliente.