
Rosa Marlene Cadenas Ortega
Experiencia
Mis responsabilidades fueron de vender seguros de vida, incendio y automóvil, cotizar, atender reclamos, cobranza, recuperación, renovaciones, capacitación a personal, asesor de ventas y visitas a clientes.
Mis responsabilidades fueron de atención al cliente con transacciones, mas ventas cruzadas, colocación de seguros, créditos, tarjetas de créditos y cuentas de ahorro. Donde fui destacada entre mis compañeros de caja y fui ascendida a ejecutiva de seg
Mi responsabilidad era responsable de sucursal, manejo de personal en la sucursal, ventas, llevar inventario, registro diario de ventas y cumplir metas, así como asesor visual y visitar clientes prospecto, empresas y personas naturales.
Venta de seguros de todos los ramos, atencion al cliente, asesoría de Reclamos, cobranza, retención de cartera.