ARIEL FAUSTINO BLANDON CENTENO
Experiencia
Auxiliar de Archivo, desde el 16 de Julio del Año 2012 hasta el 15 de abril de 2015. Desempeñándome en asignación de Trámites de los Productos que la Compañía ofrece a los suscriptores de Seguros de Personas, Automóvil y Patrimoniales del área técnica (Pólizas Nuevas, Renovaciones, Modificaciones, etc.) Etiquetado, Archivado de Expedientes.
Atención,Apertura y Seguimiento de Reclamos de Automóvil.
Apoyo en ventas de Seguros obligatorios en las ventanillas ubicadas en los Distritos Policiales y Seguimiento a las Renovaciones. Apoyo en Sucursal en las diferentes áreas como atención al cliente (Venta de Seguros Obligatorios, Daños Propios, Atención ,Apertura y Seguimiento de Reclamos de Automóvil, Archivado de Expedientes).
Ventas de Seguros Obligatorios y Seguros de Daños Propios para vehículos, Motocicletas entre otros. Seguimiento a Bases de Datos de clientes para Renovación de Seguros.
Atención al cliente y Ventas de Seguros Obligatorios y Seguros de Daños Propios. Seguimiento a base de clientes.