
Yahoska Karina Chavez Sequeira
Obtener una oportunidad laborar en donde pueda trabajar desde mi casa, donde pueda dar el cien por ciento de mi en cada actividad que realizo, soy excelente trabajando bajo presión y me encanta enfrentarme a retos.
Experiencia
Gerencia general
Manejo sistema SAP, codificacion y posteo facturas, preparación de presupuesto anual, GL de cuentas y reportes, flujo de efectivo, actividades recurdos humanos, revision de planilla y posteo, aprovacion pagos a proveedores e impuestos, intermediario entre los departamentos bancarios, abogados y otras entidades y soporte a otras estaciones de diferentes paises.
Deberes administrativos, reporte de venta a cada marca de celulares, solicitud de pago de cada marca en cada uno de sus sistemas y coordinadora de los asistentes de atención al cliente.