
Daniel Alejandro Pérez Hermida
Profesional destacado en el asesoramiento mercantil, administrativo y procesos judiciales, enfocado en el seguimiento constante de cada caso asignado, con el fin de obtener resultados efectivos y productivos. Amplia experiencia en asesoramiento de casos complejos desde el punto de vista jurídico.
Experiencia
-Elaboración de Contratos privados de diversa índole legal., tales como contratos de trabajo, Contrato de Gestión y Servicios, Contratos mercantiles y Declaraciones de Confidencialidad. -Asesoramiento directo con clientes del Grupo, para la elaboración de proyectos de negocios, con especial énfasis en la constitución legal y administrativa de la empresa. -Asesoramiento de casos relacionados estrechamente a la exportación e importación y DGI.
-Asesoramiento en el seguimiento interno de casos de la Dirección de Servicios Jurídicos, especialmente en el área de Cobro Extrajudicial y Judicial, teniendo vínculos con la Dirección Comercial de Disnorte-Dissur, en la legalización de clientes morosos o ilegales. -Redacción de Escritura públicas de distinta índole y análisis de Resoluciones y Recursos administrativos interpuestas o recibidas por instituciones públicas. (INE, CSJ)
-Coordinación e implementación de proyectos de asesoría jurídica. -Elaboración de propuestas, informes y presentaciones para clientes de la firma. -Creación y perfeccionamiento de contratos laborales para empresas de distintos rubros.