
Dalia Francisca Niño Ruiz
Experiencia
. Ejecutiva de atención al cliente. Responsable de darle soporte a las averías en las linea telefónica de los clientes.
Ejecutiva de atención al cliente y telemercadeo .responsable del desalojo de productos, Venta ,Cajera. Organizadora de eventos.
Asistente de Gerencia, Manejo de Agenda de Gerencia,Contratos de compra y ventas de terrenos, Manejo de de promesas de ventas, Elaboración de contratos de porcentajes. Elaboración de Informes. Responsable de Caja Chica. encargada de compras de Materiales de Oficina,Responsable de recursos Humanos, Pagos de Planilla, Prestaciones Sociales , Liquidaciones y Velar por que se cumplieran las políticas de la empresa para su buen funcionamiento
Responsable de sucursal. Ejecutiva de atención al cliente, Cajera. Elaboración de Reporte de Contabilidad,Reporte de Ventas, Reporte de Gastos, Reporte de depósitos. Rastreo de los envíos a los diferentes Países.