Juan Daniel Herrera Talavera

Juan Daniel Herrera Talavera

Licenciado en Administración de Empresas.
Estelí, Nicaragua

Experiencia

Prácticas pre-profesionales en área administrativa.
Materiales de Construcción "El Halcón"
2016-022017-02

Manejo de planilla, manejo de inventario, facturación, despacho de material.

Cajero y auxiliar de servicio al cliente
Hotel Fuente De Pasión, Estelí
2017-052018-12

Me desempeñé como cajero, teniendo a cargo el manejo de inventario de los productos comercializados y utilizados para el correcto funcionamiento del Hotel, monitoreo de personal: vacaciones de los trabajadores, pagos de planilla, además del control de higiene y seguridad diario en establecimiento.

Arqueador
TROPIGAS de Nicaragua S.A
2019-012020-11

Arqueo de rutas, facturación en sistema softland, manejo de inventario, control de higiene y seguridad, manejo de personal y planilla, encargado de planta (En ausencia del administrador).

Cajero Administrativo
Ferromax
2021-06Actual

-Labores administrativas:Monitoreo de personal, control de vacaciones del personal, control de cortes para comisiones/bonos mensuales y quincenales, manejo de planilla. -Manejo de caja: Facturación de productos, atención al cliente que visita la tienda. -Manejo de Inventario: Producto terminado y materia prima. -Manejo de Kardex avanzado.

Educación

Universitario · Administración
Universidad Politécnica de Nicaragua
2020
Otros Estudios
INATEC
2013
Otros Estudios
Colegio Hermann Gmeiner
2013
Otros Estudios
Colegio Hermann Gmeiner
2013

Idiomas

Inglés · basicoEspañol · avanzado