
Génesis Jaime Escobar
Experiencia
Presentación de servicios de logística integral, captación de nuevos clientes y seguimiento a clientes existentes. Asesoría empresarial durante todo el proceso con el fin de brindar las mejores soluciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente, así mismo identificar nuevas oportunidades de negocio. Seguimiento a los objetivos de ventas y plan de negocios.
Diseño e implementación de campañas publicitarias y plan de marketing, elaboración y ejecución de presupuesto, monitoreo de redes sociales, supervisión y dirección en el diseño de material publicitario (impreso y digital). Responsable de alianzas comerciales, convenios y campañas promocionales, elaboración y seguimiento a programas de lealtad, relaciones públicas y coordinación de eventos. Supervisión y desarrollo de plan de capacitaciones al personal de ventas.
Encargada de captar nuevos comercios, mantener y atender gestiones de servicio al cliente. Gestión y mantenimiento de cartera de clientes. Brindar atención personalizada a los clientes corporativos más importantes y desarrollar con ellos alianzas estratégicas. Coordinar y dirigir promociones publicitarias, mantenimiento de imagen corporativa en los comercios afiliados. Desarrollo e implementación de nuevos proyectos.