Manuel Antonio Solórzano Paredes
Experiencia
Muestreo y Análisis de los productos en proceso y producto terminados.
Muestreo y Análisis de los productos en proceso y producto terminados.
Muestreo y Análisis de los productos en proceso y producto terminados.
Muestreo y Análisis de los productos en proceso y producto terminados.
Muestreo y Análisis de los productos en proceso y producto terminados.
Verificar el cumplimiento de la norma ISO/IEC 17025. Verificar que los registros técnicos sean llevados en tiempo y forma. Verificar que el personal que se encarga de realizar los ensayos implemente adecuadamente la metodología de análisis y siguiendo las buenas prácticas de Laboratorio. Revisar las hojas de cálculo o cualquier proceso en el que se realice operaciones para estimar el resultado del ensayo incluyendo su incertidumbre. Evaluar estadísticamente los resultados de la validación de métodos con los criterios establecidos para cada parámetro. Participar en las auditorias internas del SGC ya sea como Auditor, ya sea como auditado.
Coordinación y seguimiento de las compras de bienes y servicios de la empresa Elaboración y seguimiento de planes operativos e inversiones Coordinación, supervisión y manejo del personal Evaluación de los controles de calidad Elaboración y presentación de informes Análisis estadístico y evaluación de tendencias Supervisión y control a procesos de registros de análisis de ensayos Revisión y aprobación de resultados emitidos al cliente Capacitación técnica y calificación del equipo de trabajo.
Análisis estadístico y evaluación de tendencias Supervisión y control a procesos de registros de análisis de ensayos Revisión y aprobación de resultados emitidos al cliente Capacitación técnica y calificación del equipo de trabajo Verificar el cumplimiento de la norma ISO/IEC 17025. Verificar que los registros técnicos sean llevados en tiempo y forma. Verificar que el personal que se encarga de realizar los ensayos implemente adecuadamente la metodología de análisis y siguiendo las buenas prácticas de Laboratorio. Revisar las hojas de cálculo o cualquier proceso en el que se realice operaciones para estimar el resultado del ensayo incluyendo su incertidumbre. Evaluar estadísticamente los resultados de la validación de métodos con los criterios establecidos para cada parámetro. Participar en las auditorias internas del SGC ya sea como Auditor, ya sea como auditado.