
Sharon Perez Matamoros
Experiencia
Archivo general, coordinación de reuniones, elaboración de cotizaciones, contratos de ventas, trámites bancarios y legales, trámites de desalmacenaje de autobuses y repuestos, recepción, facturación de venta de repuestos, garantías sobre los autobuse
Elaboración de cédulas de auditoría de planillas salariales (Revisión total, fórmulas, renta, embargos, pólizas, etc.), que incluye treinta y seis Ebais del programa Unibe), planilla de docentes y técnicos de la Asociación Universidad de Iberoamérica
Todas las labores de secretaria de presidencia y asistente de gerencia, (Archivo general, coordinación reuniones, trámites bancarios y legales), auxiliar contable (Confección y pago de cheques, cuentas por cobrar, conciliaciones bancarias.
Servicio al cliente en ventas por teléfono y en la empresa, cartera de crédito y cobro, comisiones para los agentes, auxiliar contable, secretaria, (realizando varias funciones que conllevan estos dos últimos puestos).
Inicie como recepcionista, luego pase como asistente de contabilidad, después al departamento de facturación y por último me desempeñaba como asistente de gerencia y crédito-cobro con una cartera superior a 400 clientes activos. Además, tenía a cargo
Secretaria general, servicio al cliente, cuentas por pagar, confección de planillas, cartas, memorándum, inventarios mensuales, auxiliar en el departamento de contabilidad y todas las funciones que desarrolla una secretaria.