Arlen Cortez Alvarez

Arlen Cortez Alvarez

Lic. En Mercadeo y Publicidad / Lic. En Periodismo

Contribuir con mi experiencia profesional, actitud y valores, en la empresa o institución que me brinde una oportunidad de empleo, buscando siempre mejorar en todas las actividades que desarrolle, logrando con ello alcanzar posiciones de mayor responsabilidad y reto.

Experiencia

Servicio al Cliente
• G4S Secure Solutions Nicaragua, S.A.
2020-072021-01

1. Liquidación de Proyectos 2. Elaboración de Contratos 3. Realizar detalle de Facturación Suministros Bancentro 4. Realizar detalle de Facturación Servicios de Custodio SEABOARD 5. Realizar Ofertas a Clientes 6. Elaboración de Encuestas en clientes existentes. 7. NPS a Clientes de alarma. 8. Reporte de facturación. 9. Conciliación de seguridad. 10. Monitoreo GPS. 11. Coordinación Asistencia Técnica 12. Revisión de reportes de Monitoreo 13. Realizar Órdenes de Facturación

Ejecutiva de ventas
Funeraria y Camposanto Sierras de Paz.
2018-072019-04

1. Búsqueda de clientes vía telefónica, bases de datos, Correos y trabajo de campo. 2. Visitas personales a los clientes, ofreciendo los servicios de la Empresa. 3. Manejo del sistema de ventas o Telemercadeo. 4. Seguimiento de pago del cliente (cobro telefónico).

Responsable de Comunicación
ONG Suiza AMCA (Ayuda Médica Centroamérica).
2010-022018-02

1. Mantener comunicación (correo, informes, cartas, etc) AMCA- Centro Educativo Barrilete de Colores. 2. Actualización (fotografías de las diferentes actividades, textos, anuncios, etc) constante de Facebook del Centro “Barrilete de Colores”. 3. Manejo de página Web del Centro “barriletedecolores.com” 4. Redacción de revista digital (sección “Revista SoliSur” en página Web). 5. Organización de actividades públicas (Convocatoria a Medios de Comunicación, padres de familias). 6. Viaje a Suiza en representación del Proyecto. 7. Ejecutar de manera eficiente las tareas Administrativas y operativas de la Junta Directiva “Asociación Cipaltonal” 8. Asistir a la secretaria de la Junta AC en la preparación de agenda de reuniones de la Junta Directiva. 9. Revisar los acuerdos y las tareas pendientes de la Junta Directiva. 10. Redacción de actas, documentos, cartas, informes, evaluaciones de la Junta. 11. Garantizar el cumplimiento de los acuerdos y decisiones de la Junta AC.

Secretaria Administrativa
Escuela Barrilete de Colores
2010-072010-04

1. Ejecutar de manera tareas Administrativas y operativas de la Junta Directiva “Asociación Cipaltonal” 2. Asistir a la secretaria de la Junta AC en la preparación de agenda de reuniones de la Junta Directiva. 3. Revisar los acuerdos y las tareas pendientes de la Junta Directiva. 4. Redacción de actas, documentos, cartas, informes, evaluaciones de la Junta. 5. Garantizar el cumplimiento de los acuerdos y decisiones de la Junta AC. 6. Otras funciones relacionada con el cargo de la Secretaria operativa de la Junta Directiva

Ejecutiva de Ventas
Imprime Más y Mejor.
2018-032018-05

1. Telemercadeo. 2. Visitas personales a los clientes, ofreciendo los servicios. 3. Manejo del sistema de ventas. 4. Manejo del sistema de Ventas.

Educación

Universitario · Periodismo
Universidad de Managua
2012
Universitario · Marketing
Universidad del Valle
2019
Otros Estudios
Universidad de Managua
2012

Habilidades

manejo de office

Idiomas

Español · avanzado