Jackeline Zúñiga Mora

Jackeline Zúñiga Mora

Alajuela, Alajuela

Economista con experiencia de 9,5 años en producción y logistica masiva de alimentos, proactiva, con ganas de nuevos retos, aprender nuevos temas, desarrollarme en otras áreas o la misma y dar lo mejor, enfocada en resultados, y mejora continua.

Experiencia

Coordinadora de Almacén de materiales
Unilever
2018-082019-09

Encargada de la logística de Materia prima y de empaque, implementación de 4t y metodología de WCM en bodega. Búsqueda de mejora continua y optimización de recursos. Line Mánager de 24 operarios especializados y manejo de equipos de Levante del área y planta. Implementación de proyectos de reducción de costos y aumento de eficiencia en recibos de materiales. Co líder del Pilar de Costumer Service & Logistic, Lider de pilar de Almacenamiento y Manejo de equipos de levante, encargada de asegurar cumplimiento en auditoria de FSSC22000 en Almacén de Materiales. Manejo de capex para mejora continua en la logística interna de la planta. Encargada de presentar la auditoria de FDA Almacén. Encargada de la planilla operativa del personal de Almacén. Implementar proyectos de automatización y disminuir waste de planta. Análisis de datos de stock, demanda y proveedores para asegurar el material de lo planeado.

Coordinadora de Manufactura
Unilever
2013-042018-08

Line Manager de 85 personas total planta Belén (Salsitas, Mayonesa, frijoles y Salsas Oscuras), encargada de cumplimiento de Volumen con estrategias en reducción de costo, búsqueda de mejora continua en procesos y participación activas en todos los grupos interdisciplinarios con proyectos en área de Salsitas. Encargada de capacitaciones con el personal, e implementación de SAP a nivel operativo de procesos en Planta Belén. Implementación de WCM en línea piloto S8, encargada de implementar medidas para reducir desperdicios y riesgos de seguridad. Encargada de la planilla operativa del personal de total planta. Encargada de presentar la auditoria de FDA planta. Implemente proyectos de automatización de líneas de empaque y áreas de procesos. Manejo de kpis, Kais, de indicadores total planta y servicio al cliente. Análisis de datos de demanda.

Planificación de planta
Unilever
2011-072013-04

Programadora de producción en total planta Belén (Mayonesa, Frijoles, Salsas Oscuras y Salsitas), estrategias de producción volumen vrs costo, proyectos de unificación de tripulación de líneas. Soporte en pedido de materiales. Participación en todos los proyectos de Planta Belén que requieran paros de máquina, para asegurar volumen y cumplimientos de plazos y entregas. Implemente el Run Strategy para la planta corriendo el LTCP. Analisis de la demanda y stock para la planificación estratégica.

Educación

Universitario · Economía
Universidad de Costa Rica
2009
Otros Estudios
Intensa
Actual