María Gabriela Bolaños Morales Morales

Ingeniero industrial

Experiencia

Estadigrafo y programador de mantenimiento
Albageneracion Planta Masaya
2009-032022-02

* Procesar,analizar y tramitar todos los indicadores técnicos productivos y eficiencia de la planta. *Responsable y control de todos los documentos del área de operaciones y mantenimiento. *Control de inventarios área operativa y de mantenimiento. *Realizar y planificar los planes de mantenimiento semanal,mensual y anual. *Costos de mantenimiento. *Órdenes de trabajo. *Informes operativos de la planta, diarios, mensual y anual. *Jefe de operaciones interina en vacaciones del jefe de operaciones. Organización y planificación de disponibilidad de planta. *Evaluación al desempeño área de operaciones y mantenimiento.

Jefe de turno
Enel
2008-012009-03

*Supervisión y cumplimiento de procedimientos para la puesta en marcha de los equipos para generar electricidad. *Supervisión y manejo de personal. *Elaboración de reportes productivos. *Supervisión de la recepción de materiales para el proceso productivo.

Atención al cliente
Movistar
2007-102007-12

*Manejo de precios y estilos de equipos celulares. *Venta de planes de post pago de líneas celulares *Atención personalizada a clientes. *Ventas de celulares. *Resolución de problemas a planes y equipos celulares

Educación

Universitario · Ingeniería Industrial
Universidad Americana UAM
1998

Idiomas

Inglés · intermedio