Nancy Duarte

Nancy Duarte

Generalista Recursos Humanos

Soy una profesional de Recursos Humanos con más de 12 años de experiencia. Poseo dominio de áreas como Reclutamiento y Selección, Compensación y Beneficios, Evaluaciones de Desempeño, Estudios de Clima Organizacional, Realización de Planillas, entre otras.

Experiencia

Especialista de Recursos Humanos
Toyota Rent a Car
2016-042016-12

Encargada de elaborar y gestionar los procesos de Reclutamiento y Selección de personal, implementar Estudios de Clima Organizacional, aplicar Evaluación de Desempeño 360° por Competencias, elaborar el Análisis Descriptivo de Puestos, Planes de Retención, así como el control de indicadores del departamento.

Supervisora de Recursos Humanos
PriceSmart
2014-092016-04

Encarga del departamento de Recursos Humanos liderando el equipo con dos asistentes a cargo, para una población de 200 colaboradores. Responsable de todos los procesos de Recursos Humanos, entre ellos; Reclutamiento y selección de personal, cálculo de planilla en Sosftland ERP, controles para auditorías SOX, programas de incentivos, procesos disciplinarios, entre otros. El mayor logro fue haber bajado el índice de rotación del personal, trabajando programas de retención y beneficios. Así como acompañamiento a las gerencias de áreas.

Generalista de Recursos Humanos
Coopeagroapal R.l.
2004-092013-06

Encargada de Reclutamiento y Selección (2012-2013) El mayor logro fue la elaboración de los Manuales de Puesto y que los mismos quedaran ligados con el Sistema de Valuación por Puntos del programa de Compensación y Beneficios. Y que los mismos alimentaran la estrategia de Reclutamiento y Selección de Personal. Encargada de Compensación y Beneficios (2010-2012) Elaborar y administrar el Sistema de Compensación y Beneficios, mediante un sistema de Evaluación por Puntos, específicos para cada puesto dentro de la empresa, para una población de 530 colaboradores. Midiendo la competitividad del mercado laboral mediante encuesta de PwC. Asistente Recursos Humanos (2004-2010) Funciones administrativas propias del cargo, calcular liquidaciones de prestaciones legales, elaborar y administrar el presupuesto, evaluar y aplicar amonestaciones y suspensiones según Código de Trabajo y/o Reglamento Interno. Alimentación diaria del sistema Softland ERP.

Educación

Universitario · Psicología Clínica
Universidad Latina de Costa Rica
2014

Habilidades

Microsoft oficeSistema SAPSoftland