
Alejandra Lemus
Administradora de Empresas
Experiencia
Grabador de datos
60 Días de Centroamérica S.a
2020-06 — 2020-10
Tareas realizadas: Digitalización remota de datos para la recuperación del IVA de gastos varios para empresa española y sus usuarios/clientes.
Receptor Pagador
Banco G&T Continental S.A.
2015-03 — 2019-09
Tareas realizadas: Atención personalizada a clientes VIP, como solución de gestiones, solicitudes especiales, transacciones de montos voluminosos, así mismo el control y elaboración de base de datos de cuentas monetarias, ahorro, tarjetas de crédito, extra financiamientos, envió de expedientes y actividades motivacionales al personal interno de agencia.
Asistente de patrocinio
Asociación Guatemalteca Casa del Alfarero
2014-01 — 2015-02
Tareas realizadas: Trabajo de coordinación, actualización de base de datos mensual, organización de actividades con patrocinadores, control de envió de cartas anuales, elaboración y coordinación de notas informativas.
Educación
Maestría · Administración
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
Actual
Universitario · Administración
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
2018
Técnico · Contabilidad
Colegio Evangélico Jardín de las Rosas Anexo Liceo Cristiano Juventud
2013
Habilidades
OutlookVisual BASICWorld, Excel
Idiomas
Inglés · intermedio