Marcela Abigail Perez Pérez
Experiencia
Las principales funciones del puesto era recibir la mercadería a los proveedores, contar bien el producto que ingresa a la empresa que venga la cantidad exacta que se pide ver que llegue en buen estado, hacer albaranes de acuerdo a la cantidad recibida de la mercadería la realización del reporte de acuerdo al monto del dinero de las las facturas recibidas al final del día así también el día 30 de cada mes realizaba inventarios.
Dar un buen servicio al cliente desde el momento que llega a caja saludando cordialmente y sonreír siempre dentro las principales funciones del puesto esta contar bien el dinero realizar otras transacciones como pagos de credex , pago con cheques , futuras compras , devoluciones y el arqueo de la caja y mantener limpio el ambiente donde laboro mantener ordenado la caja también llevo el control del manejo de caja chica que es otra caja aparte de las funciones de caja.
Funciones del puesto: cumplir con protocolo de atención al cliente dar un buen servicio realizándole solución al cliente ya sea en cualquier tipo de reclamo que presente ala vez , promocionar y vender los productos que tiene la empresa para cumplir con las metas previstas en el mes .