
Maria José Tenorio
Me gusta trabajar en equipo, tengo facilidad de comunicación y tengo vocación para dirigir grupos de personas. Aprendo fácilmente procesos y lineamientos dentro de la empresa y si fuera el caso me gusta aportar para mejorarlos.
Experiencia
Encargada de labores administrativas para la operación de 6 puntos de venta alrededor del país, apoyo en ventas y mercadeo a cada uno de los colaboradores además de brindar soporte técnico de los productos con los vendedores. Procesos de compra a proveedores, facturación coordinación de despacho de pedidos a todo el país.
Encargada de labores administrativos y operativos para la realización de activaciones en puntos de venta para la marca HP. Coordinación de todos los proyectos trimestrales. Realización de presupuestos, cierres de mes, coordinación con proveedores y bodegaje. Cuentas por pagar a proveedores. Solicitud de cotizaciones, revisión de equipos, mobiliario y material para puntos de venta y activaciones. Administración de pago de viáticos y presupuestos.
Experiencia en el departamento administrativo / área financiera Apertura y renovación de Órdenes de Compra Administración de presupuestos a nivel regional para el cliente HP. Facturación Internacional Revisión y aprobación de gastos Centroamérica Cierre Financiero Trimestral Centroamérica y Caribe. Revisión de contratos de proyectos trimestrales/semestrales