Nelsy Peña Jiménez

Nelsy Peña Jiménez

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Me caracterizo por ser una persona entusiasta, cumplidora, organizada, puntual y de mucha empatía. Licenciada en Administración de Empresas con Tecnico en Mercadeo, Inglés Básico y Universitario. Experiencias laborales en empresas multinacionales.

Experiencia

Coordinadora de Ventas y Proyectos
Rey Publicidad
2019-082020-01

Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de ventas, retro alimentación al equipo de ventas, capacitación negociación con jefes y gerentes de unidades de negociación, estrategias de ventas, manejo de presupuesto, seguimiento de las cotizaciones para cerrar las negociaciones, supervisar el equipo de ventas para llevar a cabo todo lo relacionado al servicio al cliente.Elaboración de reportes de ventas, estrategias y oportunidades con los clientes.

Ejecutivo ventas cuentas Comericiales
Cartel
2012-102019-01

Ventas de espacios publicitarios según la cartera de clientes entregada.Seguimiento de artes a publicarse según campaña, facturación y cobros de las negociaciones según presupuesto establecido.

Preventa, Ejecutiva de Trade Marketing y Mercadeo
Grupo León Jimenes
2000-082008-03

Preseleccionar los productos y servicios antes de cerrar la venta en las distintas visitas a los Puntos de Ventas (Preventa) Impulsar el consumo y las ventas; mejorar la rotación del producto en el punto de venta; planificar y coordinar promociones; desarrollar el merchandising y branding.(Ejecutivo de Trade Marketing)

Educación

Universitario · Administración
Pontificie Universidad Católica Madre y Maestra
1997

Habilidades

MIcrosoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft Power Point

Idiomas

Inglés · intermedio