
Erick Marcel Reyes Villalta
Experiencia
Supervisar las actividades de cobranzas a clientes con pagos atrasados. Ejecutar la actividad de cobro y visita a clientes. Mantener la cartera de clientes en mora en los niveles mas bajos posibles.
Estructurar y formular la política de crédito que se aplicaría al programa CREDILENTES. Administrar la cartera de clientes tanto de crédito como en mora. Coordinar junto con el jefe de informática la estructura del sistema de crédito electrónico.
Ejecutar el cobro telefónico a clientes en mora. Realizar visitas a clientes. Gestionar retiro de pagos con el motorizado asignado. Comité de mora.
Revisar, analizar y aprobar las solicitudes de crédito de tarjetas, préstamos de consumo, préstamos pymes. Comité de crédito. Coordinar e identificar con las áreas de la gerencia los riesgos operativos inherentes
Supervisar el proceso de actualización de boletas de seguro PRF. Administrar al pensonal a cargo. Reportería a gerencia de crédito