
Erickson Lucas De la Cruz Delgado
Como objetivo principal, me inclino en fortalecer, desarrollar y compartir mis conocimientos técnicos, de modo tal que pueda contribuir con los objetivos y la misión de la empresa.
Experiencia
Realizar las cotizaciones de acuerdo a los criterios de priorización y estándares de calidad y tiempo establecidos; de acuerdo a la información suministrada por los Consultores de Cuenta. Analizar y propone opciones de reducción de costos o precios de ventas..
Coordinar en conjunto con la Gerencia de Operaciones, las actividades de Medición del Servicio e Investigación de Mercado. Brindar soporte en la supervisión del equipo de encuestadores y requerimientos realizados por clientes externos. Por igual, realizar presentaciones al finalizar el mes, para presentar a los clientes, con los resultados obtenidos a través de la medición.
Demostración, distribución y Venta de Utensilios de Cocina de la marca Royal Prestige