Jaime Vladimir Artiles Rosario

Jaime Vladimir Artiles Rosario

Ingeniero Eléctrico

Profesional capacitado en el área de Ingeniería Electromecánica, mención Eléctrica. Orientado a resultados, abierto al cambio, habilidad de aprendizaje en tiempo optimo, organizado, responsable y comprometido con los objetivos de la institución y sus labores.

Experiencia

Fiscalizador de redes de distribución Eléctrica de Media Tensión (MT)
EDESUR Dominicana
2019-052020-10

Velar que los trabajos ejecutados por la parte operativa (Mantenimiento de la red, Proyectos e Interconexión) en las redes de distribución de EDESUR, se ejecuten de acuerdo a los procedimiento, normas y políticas establecidos por la empresa; asegurando la calidad, eficiencia, optimización de los recursos, continuidad del servicio, para garantizar la entrega de una energía sostenible.

Supervisor de mantenimiento de redes Eléctricas de Media Tensión (MT)
EDESUR Dominicana
2018-052019-04

 Asegurar el servicio continuo de las redes eléctricas de distribución, del circuito asignado, a través de un mantenimiento con calidad, eficiencia y optimizando los recursos, para de esta manera, la energía servida, sea de forma sostenible.  Recorridos, Inspección y levantamientos rutinarios en las redes de distribución eléctrica.  Planificación de los trabajos de mantenimiento preventivo y predictivo, en el circuito asignado.  Ejecución de mantenimientos preventivo, correctivo y predictivos en las redes eléctricas.  Elaboración de presupuestos.  Cubicaciones de trabajos realizados

Técnico de pruebas y ensayos de máquinas eléctricas
BOSESA
2015-032016-09

 Realizar, analizar y determinar el estado de las máquinas eléctricas; por medio de pruebas eléctricas estáticas y dinámicas, con equipos de alta tecnología como: A WAIV-12, SCHLEICHM, Megger, micro óhmetros, Tester, Amperímetros, entre otros.  Elaboración de reportes de las maquinas evaluadas.  Apoyo en el área de servicios técnicos; en la evaluación y mantenimiento de Motores y Generadores Eléctricos.  Participación en puesta en marcha de Motores y Generadores Eléctricos.  Participación en el proceso completo de mantenimiento de motores y generadores eléctricos.  Apoyo en la supervisión de personal.

Educación

Universitario · Ingeniería Eléctrica
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO
2016

Habilidades

AutocadExcell, work.Wordmicrosoft project

Idiomas

Inglés · intermedio