Marvin Javier Perez Lozano

Marvin Javier Perez Lozano

Nicaragua

Experiencia

Consultor asociado
Lozano & Lanzas Estudio Arquitectura
2018-04Actual

Diseño Arquitectónico, Modelado tridimensional, recorridos virtuales, desarrollo de planos Arquitectónicos y de especialidades, levantamiento y dibujo de planos As built, supervisión de proyectos de construcción, elaboración de presupuestos.

Jefe de Departamento de Arquitectura
Cermont Arquitectos S.A
2012-042018-04

Desarrollo, gestión y coordinación de Proyectos urbanísticos, turísticos, educacionales, comerciales e institucionales. Atención a clientes, elaboración de publicidad, elaboración de presupuestos de obra.

Diseñador Arquitectonico
Alcaldia de Managua
2012-012012-04

Contrato temporal.: Diseño, Presupuesto y elaboración de láminas de presentación de proyectos varios.

Dibujante tridimensional
Centro CAD Nicaragua
2011-092011-11

Contrato temporal.: Modelado tridimensional en programa Sketch Up, ambientación y exportación de videos en Lumion para Proyecto de Viaductos en la ciudad de Colón, Panamá.

Auxiliar de Ingeniería
Construcciones NABLA S.A
2010-082011-07

Supervisión de construcción de viviendas unifamiliares en proyecto habitacional Paseo de las Colinas, Supervisión de construcción de Pila de sedimentación de la Compañía Cervecera de Nicaragua. Control de materiales, Elaboracion de planillas, etc

Educación

Universitario · Arquitectura
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI
2010
Universitario · Arquitectura
Facultad de Arquitectura UNI
2013
Otros Estudios
Universidad Centroamericana UCA
2015
Otros Estudios
Centro CAD Nicaragua
2016
Otros Estudios
Centro CAD Nicaragua
2012
Otros Estudios
Centro CAD Nicaragua
2012

Habilidades

AutocadPhotoshopREVITSketchUp

Idiomas

Español · avanzadoInglés · basico