
Manuel De Jesus Guevara Pineda
Arquitecto Con amplia experiencia en area civil, Supervisión, realizacion de presupuestos y formulacion de proyectos.
Experiencia
Cargo: Auxiliar de supervisor civil Responsabilidad: supervisor general de obras de construcción, avances de obra, apoyo en memorias de cálculo, levantamientos de campo y dibujos de planos como construidos.
Responsabilidad: Realización de planos en Auto CAD en 2D y 3D de ingeniería de detalles para la empresa DYMEL S.A en Geothermal Power Project. Nicaragua - León, San Jacinto Tizate.
Responsabilidad: Encargado de supervisar Corte, instalación y memorias de cálculo de acero de refuerzo para fundaciones en Geothermal Power Project. Nicaragua - León, San Jacinto Tizate.
Responsabilidad: Encargado de realización de memorias de cálculo y planos en 2d y 3d en auto CAD, para costos de obras realizadas en Geothermal Power Project. Nicaragua - León, San Jacinto Tizate.
Responsabilidad: Encargado de Supervisar y Dibujar en Land Desktop 2009 Planimetría y Altimetría, planos en 2d y 3d en Auto CAD, para costos en el Proyecto de línea de transmisión de 80 kilómetros de tendido eléctrico de 13.8 kv para el Ingenio Magdalena en Guatemala.
Supervision de la obra Construcción de calles de Concreto Hidráulico MR-42 para la planta Green Power Ingenio Montelimar. Responsabilidad: Encargado de Supervisar obra gris, de obras verticales y horizontales, y velar por la buena aplicación de materiales y productos y velar que todo está bajo especificaciones de planos. Responsabilidad: Encargado de supervisar aislamiento térmico de la caldera ISGEC. Responsabilidad: Control de Documentación y Diseño de planos de las disciplinas Civil, Mecánica y eléctrica. Responsabilidad: Supervisor de trabajos de Pintura a todas las edificaciones del proyecto
Desarrollo de proyectos en auto CAD 2015 y supervisor civil de obras civiles para la empresa Cargill carretera a Masaya Nicaragua